Fichajes y más fichajes


Parece que el pico de forma que tomó el Madrid para intentar ganar la Supercopa está decayendo. Frente al Dinamo de Zagreb firmaron un partido bueno tirando a regular, adoleciendo de falta de pegada, lo que le ha sobrado en los dos partidos de liga. Un solitario gol de Di María sentenció el partido y ahora a pensar en el siguiente compromiso liguero.

Ver el resumen del partido

El Bayern pasó por encima del Villarreal y se confirma como el gran favorito del grupo de la muerte. Sólo una buena actuación de Diego López evitó que el conjunto español se llevara un saco de goles. Al final fueron dos, el primero de Kroos y el segundo de Rafinha.

Ver el resumen del partido

El Milan se llevó un punto del Camp Nou en dos pequeños instantes. El primero nada más empezar el partido, Pato encontró un hueco en la defensa y se plantó solo ante Valdés al que batió fácilmente. El segundo al final del partido, los italianos sacaron un córner discutido y Thiago Silva conseguía la igualada en un gran cabezado. Entre medias habían marcado Pedro y Villa. Segundo empate consecutivo para el Barcelona.

Ver el resumen del partido

Hay días que por mucho que lo intentas el balón no quiere entrar. Le paso al Valencia frente al Genk. Tuvieron numerosas ocasiones y no supieron concretarlas en gol. Estos puntos perdidos frente a la teorica cenicienta son de los que luego uno se acuerda al final de la fase de grupos.

Ver el resumen del partido

A diferencia del Villarreal, el Nápoles dio más la cara frente al Manchester City y consiguió llevarse un empate de suelo inglés. Incluso los italianos llegaron a estar por delante en el marcador gracias al tanto de Cavani. Cinco minutos después, Kolarov conseguía el tanto de la igualada final.

Ver el resumen del partido

Una de las sorpresas de la jornada fue el empate que le sacó el Benfica al Manchester United. Los hombres de Jorge Jesus demostraron que los red devils no son imparables y se adelantaron en el marcador por medio de Cardozo, que sigue en racha. Luego salió a relucir la clase de Giggs, que empató con un gran libre directo.

Ver el resumen del partido

En medio de la polémica con las declaraciones de Torres, Villas Boas decidió sacarle de titular en su Chelsea y el delantero madrileño respondió. No con goles como es habitual en él, pero si con dos asistencias. La primera para que marcara David Luiz y la segunda para Mata, que dejaba sentenciado al Bayer Leverkusen.

Ver el resumen del partido

Borussia Dortmund y Arsenal no han empezado muy bien en sus respectivos campeonatos y para empezar la Champions firmaron un empate. Los ingleses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Van Persie. La victoria parecía segura, aunque a falta de dos minutos apareció Perisic, que había entrado por Grosskreutz, para igualar.

Ver el resumen del partido

Aunque la mayor sorpresa de todas fue la victoria del Trabzonspor en el Giuseppe Meazza. El Inter de Gasperini no levanta cabeza y tras la derrota liguera se vieron sorprendidos por el conjunto turco. El Italia ya se habla de un posible cese del entrenador interista. El goleador del partido fue Čelůstka.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 1:

Olympiacos 0-1 Marsella (Lucho González)
Oporto 2-1 Shakthar (Hulk y Kléber – Luiz Adriano)
APOEL 2-1 Zenit (Manduca y Aílton – Zyryanov)
Viktoria Plzen 1-1 BATE Borisov (Bakos – Renan Bressan)
Lille 2-2 CSKA Moscú (Sow y Pedretti – Doumbia (2))
Basilea 2-1 Otelul Galati (F. Frei y A. Frei – Pena)
Ajax 0-0 Olympique Lyon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: