Fichajes y más fichajes


El Getafe siempre ha sido un equipo que le pone las cosas difíciles al Real Madrid, como se demostró en su último enfrentamiento. Los madridistas se adelantaron en el marcador por medio de Benzema, hombre del partido, pero los getafenses contestaron con otro de Miku. Luego llegó la jugada polémica del partido. Clos Gómez pitó penalti en una falta fuera del área del Cata sobre Cristiano, que rompió el partido con el gol del portugués. Minutos más tarde anotaría su segundo gol Benzema y respondió de nuevo Miku. Hasta que apareció Higuaín y cerró el partido definitivamente.

Ver el resumen del partido

El Atlético se dejó muchos puntos el pasado año frente a rivales directos y este año parece seguir la misma tónica. El Valencia le ganó con un solitario gol de Soldado, que sigue llamando a la puerta de la Selección, y acabó el partido sin marcar, por lo que acumula ya dos partidos sin ver portería.

Ver el resumen del partido

Todo eran alegrías en el beticismo tras ganar al Mallorca y conseguir su segunda victoria. Pero tras el partido se conoció que Rubén Castro, autor de los goles de la victoria en los dos partidos, se lesionaba y le cambió la cara al Betis. Ahora le llega el turno a Roque Santa Cruz. (no pierdan ojo a la jugada de los tres palos)

Ver el resumen del partido

En algo más de diez minutos, el Barcelona le endosó dos goles a la Real Sociedad, Xavi y Cesc, y se vislumbró otra goleada en el horizonte. Pero ante la sorpresa de todos, en un minuto aciago de la segunda parte (del 60 al 61) los donostiarras lograron empatar el encuentro e hicieron que los culés terminaran pidieron la hora. Los héroes de Anoeta fueron Agirretxe, que sigue en racha, y Griezmann.

Ver el resumen del partido

El Villarreal quería cambiar la imagen que ofreció frente al Barcelona, pero a las primeras de cambió vio como Diego López se marchaba expulsado y llegaba el gol de Negredo. Todo más cuesta arriba. Entonces los de Garrido no se vinieron abajo y consiguieron dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Rossi y Ruben. Aunque para el final les esperaba una sorpresa. A balón parado, Alexis conseguía volver a poner las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al final.

Ver el resumen del partido

Osasuna mira con cierta distancia el descenso tras ganar a un Sporting que no termina de arrancar. En una gran primera parte marcarían Nino y Cejudo, dejando sentenciado el encuentro. En la segunda, acortó distancias Barral, pero los asturianos no encontraron el empate.

Ver el resumen del partido

El partido entre Málaga y Granada muestra dos realiades bien distintas. Por un lado, el equipo malaguista empieza a mostrar el poderío y además lo hace con dobletes de dos de sus fichajes, Joaquín y Cazorla. Por el otro, el conjunto granadino esta ajustando todavía las piezas y eso le puede costar varios puntos en las primeras jornadas.

Ver el resumen del partido

Escondido a la sombra de Osvaldo, Luis García y Callejón, Sergio García no había tenido muchas oportunidades en el Espanyol, pero ante el Athletic demostró que no ha perdido el olfato de gol. Dos tantos dieron los primeros puntos a su equipo y dejaron en nada el postrero gol de Llorente. Veremos como evoluciona el delantero en próximas jornadas.

Ver el resumen del partido

Cuando se acerca el final de la liga, los equipos que luchan por no descender especulan mucho con sus partidos y prefieren cerrarse y empatar contra sus rivales directos. Lo malo de esto, es que ya se pudo ver entre Racing y Levante, con lo que queda de campeonato. A estas alturas de campeonato hay que tener más hambre.

Ver el resumen del partido

Lo mismo del partido anterior se puede decir del Zaragoza. Esta claro que después de una goleada no quieres recibir goles, pero dejarle al Rayo todo el peso del partido me parece mucho. Al final Roberto salvó los muebles y ambos equipos se llevaron un punto.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 3 – 2011" (2)

  1. Rafael Merino dijo:

    Buenas tardes,estoy muy interesado en contactar con el administrador de esta página. Soy manager de un fotógrafo de deportes y quisiéramos evaluar la posibilidad de publicitar nuestra marca en este sitio. Agradeceré si pudieran comunicarse conmigo al e-mail que les dejé en mis datos. Cordiales saludos, Rafael Merino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: