Fichajes y más fichajes


Tras eliminar al Roma, el Slovan de Bratislava perdió el miedo a enfrentarse a equipos grandes, aunque ante el Athletic incó la rodilla. Los de Bielsa realizaron su mejor partido de la temporada y sumaron tres puntos importantes en la lucha con el PSG por el primer puesto. Susaeta marcó el primer gol del partido, luego empató Guédé y finalmente Muniain, muy cosido a patadas, dio la victoria a los leones.

Ver el resumen del partido

Falcao ha empezado la Europa League como la terminó, goleando. Sólo se llevaban tres minutos transcurridos en el AtléticoCeltic cuando el colombiano marcó de cabeza un córner botado por Diego. Precisamente el brasileño marcaría el segundo gol del partido y terminó ovacionado por la grada del Calderón. Parece que los nuevos fichajes están dando la cara.

Ver el resumen del partido

Al Stoke City le faltó muy poquito para dar la machada ante al Dinamo de Kiev. Con su particular juego inglés se pusieron por delante gracias al gol de Jerome. Los tres puntos estaban camino de las islas, pero en el descuento Vukojevic conseguía empatar. De todos modos es un buen resultado para el conjunto de Pulis.

Ver el resumen del partido

Un Tottenham plagado de suplentes consiguió empatar frente al PAOK de Salónica. El resultado se puede dar por bueno teniendo en cuenta la alineación y que Lino falló un penalti para los griegos o lo paró Cudicini, como prefieran. ¿Estará tirando Redknapp la competición?

Ver el resumen del partido

Otro equipo inglés que empieza con empate es el Fulham frente al Twente. Los londinenses se pusieron por delante gracias a un tanto de Johnson, pero antes del descanso vieron como Schwarzer se introducía el balón en su propia portería. Entre estos dos equipos y el Odense debería estar el pase a la siguiente ronda.

Ver el resumen del partido

Después de eliminar al Nacional, el Birmingham vio como el Braga vengaba el orgullo portugués. Los guerreros del Minho se pusieron con una ventaja de dos goles gracias a Hélder Barbosa y Lima. Luego el equipo inglés intentó reaccionar y llegó a acortar distancias por medio de King, pero el 10 del Sporting quería más y con su segundo tanto sentenciaba el partido.

Ver el resumen del partido

En el mismo grupo del Atlético, al Udinese le tocó remontar frente al Rennes. Los franceses se adelantaron en el marcador por medio de Hadji, aunque antes del descanso ya había empatado el gran Di Natale. Ya en la segunda mitad llegaría el gol de la victoria de Armero.

Ver el resumen del partido

El Lazio tenía un partido cómodo frente al Vaslui, pero eso sólo fue la teoría. Todo empezaba bien con el tanto de Cissé desde los once metros. Pero tras el empate de Wesley para los rumanos todo se emborronó y empezó otro partido nuevo. Llegó la expulsión de Zauri y el segundo tanto del brasileño, ex-Alavés. Con diez jugadores la cosa pintaba mal, pero los laciales consiguieron empatar por medio de Sculli.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 no se quiso llevar otra sorpresa como ante el HJK y salió más defensivo frente al Steaua de Bucarest. Al final el partido terminó como empezó, con empate a cero, y con un punto en el casillero de cada equipo que les deja por detrás del Maccabi Haifa.

Ver el resumen del partido

Idéntico resultado cosecho el Hannover 96 ante el Standard Lieja, aunque en mi opinión es mejor para los belgas ya que puntúan fuera de casa. Estos equipos se jugarán el pase a dieciseisavos con el Copenhague que ganó al Vorskla.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 1:

Shamrock Rovers 0-3 Rubin Kazan (Martins, Noboa y Gökdeniz Karadeniz)
Copenhague 1-0 Vorskla (Nordstrand)
Hapoel Tel Aviv 0-1 Rapid Bucarest (Herea)
PSV 1-0 Legia Varsovia (Mertens)
Zurich 0-2 Sporting Lisboa (Insúa y Van Wolfswinkel)
Besiktas 5-1 Maccabi Tel Aviv (Hugo Almeida (2), Mehmet Aurélio, Egemen Korkmaz y Edu – Kehat)
PSG 3-1 Red Bull Salzburgo (Nené, Bodmer y Menez – Sekagya)
AZ 4-1 Malmoe (Altidore, Elm, Maher y Holman – Larsson)
Austria Viena 1-2 Metalist (Jun – Gueye y Cleiton Xavier)
Brujas 2-0 Maribor (Odjidja y Dirar)
Maccabi Haifa 1-0 AEK Larnaca (Ghadir)
Wisla Cracovia 1-3 Odense (Kirm – Johansson, Utaka y Falk)
Sturm Graz 1-2 Lokomotiv Moscú (Szabics – Obinna y Sychev)
Anderlecht 4-1 AEK Atenas (Suárez (3) y Jovanovic – Leonardo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: