Fichajes y más fichajes


Ya lo vengo comentando en los últimos post que el Bayern está muy fuerte y ante un rival directo como el Schalke 04 lo volvió a demostrar. Se adelantó en el marcador por medio de Petersen y justo después tuvo unos minutos de caraja. Como los mineros no marcaron, Ribery siguió haciendo estragos en la defensa rival. Así hasta que llegó el gol de la sentencia marcador por Müller, que ha sido el gran beneficiado de la lesión de Robben.

Ver el resumen del partido

Por detrás del gran Bayern se han colocado el Werder y el Borussia M. a dos puntos. Los primeros empataron frente al Nuremberg aunque quizás merecieron algo más. En el minuto 17 vieron como era expulsado Wiese y aún así se adelantaron en el marcador por medio de Ekici. Ya en la segunda parte y con el cansancio acumulado llegó el tanto del empate por medio de Wollscheid.

Ver el resumen del partido

No me extrañaría nada que Oenning tenga las horas contadas en el Hamburgo. Su equipo todavía no ha sido capaz de ganar en seis jornadas y ésta perdió frente a el Borussia M. que sigue en estado de gracia. Un solitario gol anotado por De Camargo bastó para llevarse los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Magath puede seguir inventándose diversas sanciones para sus jugadores, pero no logra que su equipo carbure. Frente al Hoffenheim sólo cedieron cinco tiros a portería y les cayeron tres goles (uno de Babel y dos de Firmino). Dejagah fue el que acortó distancias para el Wolfsburgo.

Ver el resumen del partido

A ocho puntos del Bayern se queda ya el Dortmund tras verse sorprendido por el Hannover 96. Los amarillos consiguieron coger ventaja en el marcador tras un gol de Kagawa, que parece estar totalmente recuperado para mostrar el nivel del año pasado. Pero, entre el minuto 86 y 88 se mascó la tragedia. Primero Haggui y luego Konan consiguieron dar la vuelta a la tortilla. Palo para el Borussia.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 6:

Friburgo 1-2 Stuttgart (Cissé – Harnik (2))
Bayer Leverkusen 1-4 Colonia (Rolfes – Novakovic, Podolski (2) y Jajalo)
Hertha 2-2 Augsburgo (Lell y Torun – Hosogai y Callsen-Bracker)
Kaiserslautern 3-1 Mainz 05 (Svensson (propia meta), Schechter y Tiffert – Choupo-Moting)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: