Fichajes y más fichajes


Tras cinco jornadas de Premier, el Manchester United ha demostrado que ahora mismo es el equipo más fuerte de Inglaterra. Primero porque pincharon sus vecinos y segundo por le ganó a un rival directo como el Chelsea con suficiencia. En una gran primera parte tres goles de Smalling, Nani y Rooney hicieron pensar a la grada de Old Trafford que verían otra goleada como ante el Arsenal. En la segunda, los blues salieron más enchufados y Torres volvió a marcar, aunque todos le recordarán este partido por su fallo a puerta vacía.

Ver el resumen del partido

El Fulham es el único equipo de la Premier que todavía no ha ganado tras cinco partidos. Pero este fin de semana puede ser un punto de inflexión, ya que lograron empatar a todo un Manchester City que tenía dos goles de ventaja (doblete de Agüero). Zamora y Murphy encendieron Craven Cottage y seguro que su equipo empieza ahora a escalar posiciones. Mancini además ha tenido el valor de decir que no tiene recambios en su equipo… sin comentarios.

Ver el resumen del partido

Junto con los dos equipos de Manchester, los otros que resisten si perder todavía son el Aston Villa y el Newcastle, que esta jornada firmaron un empate. Agbonlahor fue el encargado de marcar el primer tanto del partido, que después sería empatado por Best.

Ver el resumen del partido

El Stoke City pagó el esfuerzo de la Europa League (empató con el Dinamo de Kiev) frente al Sunderland y se llevó una severa goleada. Los jugadores de Bruce no habían ganado todavía en liga y por ello se animaron todos a marcar. Bramble fue el primero, luego ayudó Woodgate con uno en propia meta, el tercero lo marcó Gardner y el último Larsson.

Ver el resumen del partido

Todavía no ha sido titular con el Everton, pero el bueno de Drenthe ya ha marcado su primer gol con el equipo de Liverpool. Fue frente al Wigan, que se adelantó en el marcador por medio de Di Santo, y que luego vio como le remontaban Jagielka, Vellios y el holandés antes citado.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

Tottenham 4-0 Liverpool (Modric, Defoe y Adebayor (2))
Wolverhampton 0-3 QPR (Barton, Faurlin y Campbell)
Bolton 1-2 Norwich (Petrov – Pilkington y Johnson)
Swansea 3-0 West Brom (Sinclair, Lita y Dyer)
Blackburn Rovers 4-3 Arsenal (Yakubu (2), Song (propia meta) y Koscielny (propia meta) – Gervinho, Arteta y Chamakh)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: