Fichajes y más fichajes


En este principio de temporada, el Valencia está siendo un equipo muy práctico. No destaca por un gran juego, pero va ganando sus partidos. Frente al Sporting le bastó una buena primera parte, con gol de Soldado incluido, para llevarse los tres puntos. Malas sensanciones por Gijón.

Ver el resumen del partido

El método de Bielsa no está dando resultados por ahora y el equipo sólo ha sumado un punto en las primeras jornadas. Frente al Betis siempre fueron a remolque e incluso se escuchar algunos pitidos en la grada de San Mamés. Beñat mostró sus credenciales a futuro jugador del Athletic marcando el primer gol, Nacho hizo el segundo bético, De Marcos acortó distancias, Salva Sevilla sentenció y David López anotó el último.

Ver el resumen del partido

Guardiola maneja como nadie la ruedas de prensa y tras comentar que su equipo no iba a ganar nada, éste le respondió marcándole ocho goles a Osasuna. De esta manera también se rompiá la racha de los empates del Barcelona. Messi hizo un hat-trick, Cesc volvió a marcar, Villa consiguió un doblete, Roversio regaló uno en propia meta y Xavi anotó otro.

Ver el resumen del partido

Tras el palo de la eliminación europea, el Sevilla va recuperándose poco a poco. El equipo sevillista consiguió otros tres puntos al ganar a la Real Sociedad con un gol de Kanouté. Los donostiarras no mostraron el nivel del anterior partido.

Ver el resumen del partido

El Barcelona pinchó en la tercera jornada y el Madrid lo hizo en la cuarta. Aunque en mi opinión, peor fue lo de los madridistas que estuvieron a merced del juego del Levante. No dominaron los tiempos como en anteriores partidos y se vieron castigados por un tanto de Koné. Ahora tocaría hacer autocrítica, porque en estos campos se pierden las ligas.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que va escalando posiciones es el Málaga. Viajaron a Mallorca y consiguieron una victoria muy trabajada con un tanto de Cáceres en propia meta. Los mallorquinistas pagan la poca efectividad de sus puntas, Hemed y Víctor.

Ver el resumen del partido

El primer derbi madrileño entre Getafe y Rayo Vallecano se lo llevaron los segundos. Los azulones no han empezado muy bien el campeonato, sólo tienen un punto, y encima le crecen los enanos con la polémica de Colunga. En los rayistas la sensación es totalmente opuesta y el gol de Michu les aleja otro poco más del descenso.

Ver el resumen del partido

Ha costado, pero el Atlético ya ha podido celebrar su primera victoria liguera. Además, lo hizo a lo grande goleando a un Racing que va a pasar muchos apuros. El hombre del partido fue Falcao, que consiguió su primer hat-trick. El último tanto lo hizo Adrián.

Ver el resumen del partido

Me sorprendio mucho el fichaje de Luis García por el Zaragoza y el ex-capitan perico se la jugó al Espanyol. Dos goles suyos, falló incluso un penalti, hicieron inútil el tanto de Sergio García y dieron la primera victoria a los maños. Los de Pochettino deberán mejorar fuera de casa.

Ver el resumen del partido

Hay clubes que cuando ceden a jugadores a otros equipos los ponen una claúsula para que no juegen contra ellos. El Villarreal cedió con toda su buena fe a Uche al Granada y el jugador nigeriano se lo agradeció marcándoles el tanto de la victoria. El submarino salió tocado del partido del Bayern y tiene que levantar cabeza pronto.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: