Fichajes y más fichajes


El Betis se queda solo en el liderato tras conseguir su cuarta victoria de la temporada frente al Zaragoza. El inicio fue fulgurante con dos goles en apenas doce minutos de Santa Cruz y Salva Sevilla. Antes del descanso acortó distancias Juárez, pero al salir de la caseta otro vendabal verdiblanco hizo que llegaran los tantos de Beñat y el segundo del paraguayo. Los maños siguieron luchando y con un doblete de Juan Carlos, que salió desde el banquillo, casi consiguen empatar. Es curioso que los béticos han ganado todos sus encuentros por un gol de diferencia.

Ver el resumen del partido

Emery planteó un inicio de partido agresivo y sobre todo volcado en la banda izquierda, donde Mathieu fue un filón. El francés estuvo inmerso en los dos goles del Valencia, el primero de Abidal en propia meta y el segundo de Pablo. Entre medias de estos tantos, Pedro había empatado para el Barcelona. En la segunda parte el cansació pesó en las filas che y llegaron las ocasiones culés, hasta que Cesc consiguió el empate final.

Ver el resumen del partido

Pellegrini insistió mucho a la directiva del Málaga en la contratación de Cazorla y el chileno no se equivocó. Otro tanto del asturiano dio la victoria frente al Athletic y deja a los malaguistas en puestos de Champions. Muy difícil se le pone el panorama a Bielsa, que sigue sin encontrar la tecla para sacar a su equipo del pozo.

Ver el resumen del partido

Tras el varapalo del Camp Nou, el Osasuna volvió a sacar su casta característica en el Reyno de Navarra. Dominó al Sevilla, que parecía que le valía el empate, pero no encontró el gol, ya que Nino todavía no está enchufado. Además, el árbitro se comió un penalti a favor de los navarros.

Ver el resumen del partido

El Levante se está haciendo de oro con los equipos de la Comunidad de Madrid. Primero ganó al Getafe, en el fin de semana al Madrid y ahora le tocó al Rayo. Los dos goles vinieron en sendos cabezazos de Valdo y Ballesteros. El equipo vallecano intentó reaccionar, pero tras el gol de Tamudo se fue Bothelo expulsado cortando la posible remontada. A los levantinistas ya sólo les queda el Atlético para hacer el pleno.

Ver el resumen del partido

Si ante el Levante el Madrid hizo muestra de falta de pegada, ante el Racing lo que falló fue la ambición. El equipo no dominó al equipo cántabro como se suponía y terminó su segundo partido sin marcar. Los de Cúper no es que tengan mucha pólvora arriba, Stuani está flojo y Ariel no vale para Primera, y dieron por bueno el empate.

Ver el resumen del partido

El efecto Falcao está invandiendo el Atlético y el equipo empieza a ser serio candidato para entrar en Champions. El colombiano es capaz de rematar todo centro que llega al área rival y de esta manera participó en tres de los cuatro goles que le metieron al Sporting. El que cerró la cuenta fue Domínguez. Los de Preciado siguen en caída libre.

Ver el resumen del partido

El Granada tardó en arrancar al año pasado en Segunda y parece que está repitiendo en Primera. Es lo que sucede cuando cambias más de la mitad del equipo cada año. El beneficiado esta jornada fue la Real Sociedad, que con un extraño gol de Estrada, se llevó los tres puntos que le mantienen en la mitad de la tabla clasificatoria.

Ver el resumen del partido

Tengo que reconocer que el fichaje de Pandiani por el Espanyol, fuera incluso del mercado, fue una sorpresa para mi. El uruguayo ha ido entrando poco a poco en el equipo perico y frente al Getafe consiguió el tanto de la victoria. No se si llegará a quitarle la titularidad a Álvaro Vázquez, perla de la cantera, pero si parece que tendrá un papel importante dentro del equipo. Los azulones de Luis García no terminan de arrancar y se quedan en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

Cuatro partidos han tenido que pasar para que el Villarreal consiga su primera victoria en liga. Una victoria que levantará el ánimo al equipo, pero que no servirá de nada si se pincha contra el Athletic este fin de semana. Los goles que derrotaron al Mallorca fueron de la delantera amarilla, Rossi y Nilmar.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: