Fichajes y más fichajes


Desde que perdiera en la primera jornada, el Bayern ha puesto una marcha militar que le ha llevado a encadenar seis victorias consecutivas. La última llegaría frente al Bayer Leverkusen, ex equipo de Heynckes, que fue desarbolado en los primeros veinte minutos con los tantos de Müller y Van Buyten. Cuando el partido agonizaba, Robben hizo el tercero en su reaparición.

Ver el resumen del partido

Un jugador puede pasar en pocos minutos de héroe a villano. Le pasó a Adrían Ramos que marcó el primer gol para su Hertha frente al Werder. Tras empatar Pizarro, el colombiano se fue expulsado dejando a su equipo en inferioridad. Esta roja sumada a la de Lell, que también vio la misma cartulina, lo terminó pagando el equipo de la capital con el segundo tanto del peruano del Bremen.

Ver el resumen del partido

El primer pelotón de escapados, lo completa el Borussia M. que ganó en casa al Nuremberg. En un partido muy igualado, el resultado se decidió desde los once metros. Penalti para los locales que su especialista Daems transformó para dejar los tres puntos en el Borussia Park.

Ver el resumen del partido

A cuatro puntos de esos escapados se queda el Hoffenheim, tras perder en su visita al Colonia. El equipo de la cabra ha encadenado dos victorias consecutivas que le han sacado del pozo. Y mucha culpa de ello la tienen los goleadores de este partido, Jajalo y Podolski.

Ver el resumen del partido

El jueves el Schalke 04 anunciaba que su entrenador Rangnick lo dejaba por problemas de stress. El equipo se quedaba sin entrenador de cara al partido del Friburgo, por lo que optó por colocar a su segundo Eichkorn. El partido empezó mal con el gol de Cissé, pero los jugadores se conjuraron para dedicárselo a su entrenador remontando con los goles de Farfán, Huntelaar, Holtby y Raúl. Al final del partido, Jendrisek acortó distancias para los de Sorg.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 7:

Ausgburgo 0-0 Hannover 96
Stuttgart 1-2 Hamburgo (Harnik – Bruma y Tesche)
Mainz 05 1-2 B. Dortmund (Müller – Perisic y Piszczek)
Wolfsburgo 1-0 Kaiserslautern (Dejagah)

Anuncios

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 7 – 2011" (1)

  1. […] Actualizados : Bundesliga Jornada 7 – 2011 Calcio Jornada 5 – 2011 Premier League Jornada 6 – 2011 Segunda División Jornada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: