Fichajes y más fichajes


El Betis salió dormido en la primera parte contra el Getafe y lo pagó con el gol de Diego Castro. Luego cuando quisieron reaccionar en la segunda, sobre todo tras la salida al campo de Beñat, los azulones se defendieron bien y consiguieron su primera victoria. Los béticos siguen primeros pese a perder.

Ver el resumen del partido

El Atlético llegaba crecido a su cita con el Barcelona y se llevó una manita. Para empezar, Manzano cambió su sistema a uno más defensivo con el trivote y el equipo lo pagó al principio con los goles de Villa, Miranda (propia meta) y Messi. Cuando se quisieron espabilar con la entrada de Salvio y Arda Turan era ya muy difícil remontar y llegaron los otros dos goles de la pulga.

Ver el resumen del partido

El Levante comenzó la semana en el puesto undécimo y la ha terminado tercero. Tras ganar al Real Madrid y Rayo, su última victoria llegaría frente al Espanyol en un gran partido de Rubén. El asturiano fue titular y con dos tantos dejó en bandeja el partido que remató Barkero. Héctor Moreno hizo el tanto para los pericos.

Ver el resumen del partido

Los partidos que más se disfrutan son los que se ganan con sufrimiento. Así le pasó al Sevilla frente al Valencia, que se adelantó por medio de Kanouté y luego vio como se fueron con expulsados Trochowski y Escudé. Los valencianistas apretaron para conseguir el empate, pero la roja que vio Aduriz no ayudó mucho. Primera derrota de los de Emery.

Ver el resumen del partido

17 segundos tardó Michu en marcar el primer gol al Real Madrid en el Bernabeu. Los fantasmas sobrevolaron el estadio blanco hasta que empezaron a llegar los goles. Cristiano con un hat-trick, Higuaín, Varane y Benzema firmaron los goles de los locales. Entre medias había marcado Michu su segundo gol para el Rayo.

Ver el resumen del partido

Aguirre consigue que su Zaragoza sea muy intenso y frente al Málaga consiguió otro empate de oro. El equipo maño parece que no está haciendo mucho, pero ahora mismo está a tres puntos de los puestos de descenso. Los malagueños perdieron la oportunidad de haberse colocado en el liderato.

Ver el resumen del partido

La situación de Laudrup en el Mallorca empieza a ser bastante difícil, pero su equipo le sigue dando su apoyo. Lo demostraron remontando a la Real Sociedad que se había adelantado por medio de Agirretxe. Eso sí, los jugadores que marcaron fueron de gente que al principio contaba poco, Víctor y Chori Castro.

Ver el resumen del partido

Tras el penalti no pitado la pasada jornada, al Osasuna le anularon un gol por un posible fuera de juego (no era) que le hubiera dado la victoria frentea un rival directo como el Granada. Raúl García había marcado su primer gol tras la vuelta y Fran Rico empató. En el minuto 91 Ibahima marcó el citado gol, pero el árbitro no lo vio igual.

Ver el resumen del partido

El Athletic parece, y lo dejamos ahí para no pillarnos las manos, que va recuperando sensaciones. Frente al Villarreal se planteó un buen partido y lo peor fue el resultado. El primer gol de Gabilondo era una muy buena señal, pero el empate de Nilmar trastocó todos los planes.

Ver el resumen del partido

Sporting y Racing seguirán una jornada más sin ganar en Liga. Ambos equipos empataron en un partido insulso y tendrán que mejorar de cara a los próximos partidos. Aunque el resultado es peor para los asturianos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: