Fichajes y más fichajes


Emery tiene un gran problema en la portería del Valencia. Guaita es el portero elegido para la liga y Alves para la Copa de Europa, pero el brasileño ayer se salió frente al Chelsea parando al menos cinco ocasiones a bocajarro. Gracias a esas intervenciones los ingleses no pudieron marcar más que el gol de Lampard. Al final, Kalou hizo una mano “tonta” en el área y Soldado aprovechó la pena máxima para empatar.

Ver el resumen del partido

El Barcelona superó con nota el examen del BATE Borisov al que terminó goleando. Messi volvió a hacer de las suyas y marcó tres goles, cuatro si contamos el de propia meta de Volodko, e iguala a un mito como Kubala en el segundo puesto de máximos goleadores culés. La manita la cerraría Villa.

Ver el resumen del partido

El Ajax salió muy valiente en el Bernabéu y por ello disfrutó de las primeras ocasiones. De esta manera, con los holandeses dominando el Madrid empezó a tirar de contras y fueron llegando los goles. El primero fue de Cristiano, en una gran jugada colectiva, el segundo de Kaká y el tercero de Benzema.

Ver el resumen del partido

Tres minutos fatales tumbaron al Villarreal en el Sao Paolo de Nápoles. En el 14′, Hamsik se quedaba sólo delante de Diego López y le batía de volea. En el 17′, Cavani transformaba un penalti que había comentido Gonzalo. Luego los amarillos apretaron, pero no llegó el gol y el grupo se complica mucho.

Ver el resumen del partido

Uno de los movimientos más comentados del último mercado de fichajes fue el de Oxlade-Chamberlain por el Arsenal. Pues ayer la joven perla de 18 años marcó su primer gol en la Champions que abría la cuenta frente al Olympiacos. Más tarde, anotó André Santos, pero a los siete minutos acortó distancias Fuster. Los griegos apretaron en buscar de un empate que no llegó.

Ver el resumen del partido

El Bayern está demostrando que es el equipo más fuerte del grupo de la muerte. Ayer se impuso al Manchester City, que todavía no le ha cogido el ritmo a la competición, con dos tantos de Mario Gomez. Además, hubo polémica en el banquillo inglés con el cambio de Dzeko y la negativa de Tévez a saltar al campo.

Ver el resumen del partido

Ferguson volvió a tirar de rotaciones frente al Basilea y el resultado fue el mismo que contra el Benfica, un empate y gracias. Todo empezaba muy bien para el Manchester United con el doblete de Welbeck en la primera parte. Pero en la segunda los suizos reaccionaron y con un gol de F. Frei y un doblete de A. Frei (no confundir) dieron la vuelta al marcador. El extremo Young apareció como salvador al marcar el último tanto en el descuento.

Ver el resumen del partido

Después de especular con su concurso frente al Viktoria Plzen, Ibrahimovic jugó y marcó el primer gol para el Milan. 53 minutos aguantaron los checos en San Siro sin encajar un gol y más tarde vieron como Cassano sentenciaba el partido. Poco fútbol tienen los entrenados por Pavel Vrba.

Ver el resumen del partido

Ranieri ha sacado adelante sus dos primeros partidos al frente del Inter. Frente al CSKA tocó sufrir pero se terminó consiguiendo la victoria gracias a un postrero gol de Zárate. Antes habían marcado para los italianos Lúcio y Pazzini y para los rusos Dzagoev y Vágner Love.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen tenía que ganar al Genk para meter toda la presión posible al Valencia. Los alemanes tuvieron un partido bastante cómodo y al final se impusieron con los tantos de Bender y Ballack en el descuento. Ahora tendrán el doble enfrentamiento contra los valencianistas.

Ver el resumen del partido

El Olympique de Marsella ahogó sus penas de la liga en la Champions. El conjunto francés se impuso sin problemas a un Borussia de Dortmund desconocido y se afianza como líder del grupo con seis puntos. Los goleadores del partido fueron Ayew con un doblete y Rémy. Los alemanes levantaron muchas expectativas tras su Bundesliga, pero todavía no han mostrado ese juego en la Champions.

Ver el resumen del partido

Otros partidos de la jornada 2:

Trabzonspor 1-1 Lille (Colman – Sow)
Otelul Galati 0-1 Benfica (Bruno César)
Olympique Lyon 2-0 Dinamo Zagreb (Gomis y Koné)
Zenit 3-1 Oporto (Shirokov (2) y Danny – James)
Shakthar Donetsk 1-1 APOEL Nicosia (Jadson – Trichovski)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: