Fichajes y más fichajes


Ha tardado más de lo esperado, pero los aficionados de San Mamés ya pudieron celebrar su primera victoria del año. El Athletic ganó a un PSG con bastantes bajas y rotaciones tras marcale dos tantos en la primera parte por medio de Gabilondo y Susaeta. Con estos tres puntos, los vascos se quedan como líderes del grupo por delante de los franceses y del Red Bull Salzburgo.

Ver el resumen del partido

El Atlético salió con la caraja frente al Rennes y se llevó un punto de milagro. Los franceses dominaron el encuentro y obtuvieron el justo premio con el gol de Montaño, aunque tocara en la espalda de Domínguez. Luego los madrileños despertaron y consiguieron la igualada a falta de cuatro minutos con el tanto de Juanfran.

Ver el resumen del partido

El Shamrock Rovers estuvo a punto de dar la sorpresa en White Hart Line. Hasta el minuto 50 aguantó sin encajar un gol y en ese preciso instante marcó Rice para los irlandeses. La alegría duro diez minutos, lo que tardó el ruso Pavlyuchenko en marcar. Luego llegaría los tantos de la victoria de Defoe y Dos Santos.

Ver el resumen del partido

Tras su buen empate frente al Twente, el Fulham ganó al Odense y se afianza en lo alto del grupo con cuatro puntos. El partido tuvo una figura destacada entre los 22 jugadores, Andrew Jonhson. El delantero inglés marcó los dos goles que le servirían a su equipo para llevarse el encuentro.

Ver el resumen del partido

El Besiktas salió a morder al Stoke y empezó con ventaja gracias al gol de Hilbert. Para que nadie se alarmara, Crouch empató un minuto después. Ya en la segunda parte, Walters culminaba la remontada desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Otro equipo inglés que también remontó, aunque a domicilio, fue el Birmigham. Los hombres de Chris Hughton vieron como el Maribor se adelantaba en el marcador con un gol de Volas con el que se llegaría al descanso. En la reanudación llegó la remontada con los tantos de Burke y Elliott.

Ver el resumen del partido

El Celtic contra el Udinese se decidió desde el punto de penalti. En el minuto tres Ki Sung-Yong marcó para los escoceses y en el 88 lo hizo Abdi para los italianos. El punto le viene mejor a los segundos, ya que conservan su puesto de liderato.

Ver el resumen del partido

El Sporting de Lisboa y el Lazio están teniendo unas tendencias totalmente opuestas. Los portugueses van en ascenso, tras un comienzo dubitativo, y lo demostraron ganando a los laciales. Los italianos empezaron muy fuerte para meterse en Europa y ahora no terminan de arrancar. Los goleadores del partido fueron Van Wolfswinkel, Klose e Insúa.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 tuvo muchos problemas el pasado año en el lateral izquierdo y para solucionarlo ficharon a Fuchs. El austriaco no sólo está jugando a buen nivel, si no que también marca goles como los dos que le hizo al Maccabi Haifa. Los israelís habian empatado el primero con un tanto de Vered, pero terminaron sucumbiendo con los goles del zaguero y el postrero de Jurado.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 realizó una gran primera parte frente al Vorskla y se fue al vestuario con una ventaja de dos goles (Abdellaoue y Pander). En la segunda los ucranianos no se dieron por vencidos y apretaron en busca del empate. Al final sólo pudieron marcar un gol por medio de Kurilov.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 2:

Rubin Kazan 2-2 PAOK Salonica (Natcho y Dyadyun – Athanasiadis y Fotakis)
Lokomotiv Moscú 1-1 Anderlecht (Suárez y Mbokani)
Metalist 1-1 AZ (Taison – Altidore)
Malmoe 1-2 Austria Viena (Ranégie – Barazite y A. Grünwald)
Braga 1-2 Brujas (Hélder Barbosa – Akpala y Donk)
AEK Larnaca 1-1 Steaua Bucarest (Mrdakovic – M. Costea)
Twente 4-1 Wisla Cracovia (De Jong, Janko (2) y Janssen – Biton)
AEK Atenas 1-2 Sturm Graz (José Carlos – Burgstaller y Haas)
Standard Lieja 3-0 Copenhague (Seijas, Felipe y Kanu)
Legia Varsovia 3-2 Hapoel Tel Aviv (Ljuboja, Komorowski y Radovic – Tamuz y Lala)
Rapid Bucarest 1-3 PSV (Alexa – Bouma, Toivonen y Matavz)
Vaslui 2-2 Zurich (Wesley y Temwanjera – Alphonse y Mehmedi)
Maccabi Tel Aviv 1-1 Dinamo de Kiev (Mikha – Brown)
Red Bull Salzburgo 3-0 Slovan Bratislava (Leonardo, Zárate y Svento)

Anuncios

Comentarios en: "Europa League Jornada 2 – 2011" (1)

  1. Tecra M10 Battery dijo:

    BPL Roundup Everton 0-2 LFC | Villa 2-0 Wigan | B’burn 0-4 City | Man U 2-0 Norwich | Sund’land 2-2 West Brom | Wolves 1-2 Newcastle 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: