Fichajes y más fichajes


Había dudas de como reaccionaría el Manchester United tras sus dos empates consecutivos, pero el equipo de Ferguson supo recomponerse frente al Norwich. Eso sí, el primer gol del partido no llegaría hasta el minuto 68 por medio de Anderson. Luego remataría la faena Welbeck, que salió en sustitución de Chicharito.

Ver el resumen del partido

Como parece que el Manchester United no va a fallar mucho, el City ha optado por golear a sus rivales para pasarle por el goalaverage. Frente al Blackburn consiguieron cuatro y se queda a uno de la igualada. Johnson fue el encargado de abrir la cuenta, luego siguió Balotelli, después Nasri y concluyó Savic.

Ver el resumen del partido

Las críticas sobre el juego de Lampard estaban creciendo esta semana y el veterano centrocampista no podía permitirlo. Frente al Valencia un gol y al Bolton un hat-trick, demostrando que todavía le queda mucho fútbol en sus piernas, pese que algunos quieran enterrarle. En este partido también marcaría un doblete Sturridge y Boyata lo hizo para el Wanderers.

Ver el resumen del partido

El único equipo que todavía no ha perdido junto con los de Manchester es el Newcastle. Los de Pardew sigue con un buen ritmo y esta jornada se deshicieron del Wolverhampton, que se olvida de su gran comienzo de liga. Ba y Jonás Gutiérrez allanaron el camino y Fletcher dio emoción a los minutos finales.

Ver el resumen del partido

Los derbis suelen ser partidos calientes como demostraron Everton y Liverpool. Más bien lo hizo Rodwell, que en una entrada peligrosa vio como se iba a la caseta por una tarjeta roja. Contra diez jugadores los reds encontraron los goles de la victoria, por medio de Carroll y Suárez.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 7:

Tottenham 2-1 Arsenal (Van der Vaart y Walker – Ramsey)
Aston Villa 2-0 Wigan (Agbonlahor y Bent)
Swansea 2-0 Stoke City (Sinclair y Graham)
Fulham 6-0 QPR (Johnson (3), Murphy, Dempsey y Zamora)
Sunderland 2-2 West Brom (Bendtner y Al-Muhamadi – Morrison y Long)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: