Fichajes y más fichajes


Hay partidos en los que se puede ganar de calle y otros en los que hay que ponerse el mono de trabajo. En El Molinón al Barcelona le tocó la segunda opción y aún así sacó el partido adelante. El Sporting presionó bien y cerró los espacios, pero no pudo evitar el gol de Adriano.

Ver el resumen del partido

El virtual premio al equipo revelación este año va a estar muy disputado. En las primeras jornadas vimos el empuje del Betis que le hizo líder y ahora quién ocupa ese puesto junto con el Barcelona es el Levante. Los de Martínez ganaron a los béticos con un gol de Juanlu y siguen la racha que empezaron con el Madrid.

Ver el resumen del partido

Benzema se lesionó frente al Ajax y le tocó el turno en la titularidad a Higuaín. El argentino no lo desaprovechó y con un hat-trick demostró que va encontrando esas sensaciones que tenía antes de su lesión de hernia. Los pericos fueron valientes, pero sucumbieron ante la pegada merengue. El otro gol del partido lo marcó Callejón a sus ex.

Ver el resumen del partido

El Getafe logró ponerse dos veces por delante en el marcador ante el Málaga y al final terminó perdiendo. El primer gol de Pedro León lo empató Van Nistelrooy, el de Miku lo hizo Maresca. Y para culminar la faena, golazo de Baptista de chilena, que deja a su equipo en puestos de Champions.

Ver el resumen del partido

Canales se fue a Valencia en busca de minutos y Emery se lo está dando. Tanto que el centrocampista ha vuelto a marcar goles importantes como el de la victoria esta jornada frente al Granada. Eso sí, sigo sin entender como Mestalla sigue pitando a su equipo.

Ver el resumen del partido

En los partidos en los que ambos porteros son protagonistas suelen acabar con empate a cero. Así pasó en el AtléticoSevilla donde tanto Courtois como Javi Varas pararon todo lo que se acercaba a sus porterías. El punto es mejor para los andaluces por conseguirse fuera de casa.

Ver el resumen del partido

El Athletic consiguió su primera victoria en el partido más especial de la temporada, el derbi frente a la Real Sociedad. Además, para alegría de los leones también anotó su primer gol del año Llorente, que no conforme con uno, le hizo dos a los donostiarras. No se pierdan tampoco el gol de Íñigo Martínez desde más allá del medio del campo.

Ver el resumen del partido

En medio del torbellino Laudrup, el Mallorca sacó un importante empate en el Reyno de Navarra del Osasuna. Un partido que estuvo marcado por las acciones a balón parado. Raúl García hizo sus dos goles en un córner y Hemed su doblete desde el punto de penalti. Ahora será el turno de Caparrós en el banquillo bermellón.

Ver el resumen del partido

El Villarreal sigue sin arrancar esta temporada y frente al Zaragoza fue a remolque. Los maños se adelantaron dos veces por medio de Luis García y Barrera, tantos que fueron empatados por Rossi y Hernán Pérez. Para desgracia de los amarillos, se confirmó que Nilmar estará lesionado al menos un mes.

Ver el resumen del partido

El Racing cae a los puestos de descenso tras empatar con el Rayo Vallecano. Los vallecanos se adelantaron en el partido gracias a un tanto de Tamudo, pero luego empató Adrían, que salió en el descanso. Cúper no sabe como mejorar su efectividad goleadora.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: