Fichajes y más fichajes


GRUPO I

La República Checa esperaba un favor de España para seguir luchando por la segunda plaza del grupo, al igual que Escocia. Al final, la victoria española deja por delante a los escoceses en la lucha por el segundo puesto y se la jugarán en la última jornada contra la roja. Poco pudieron hacer los checos ante los goles de Mata y Xavi Alonso y ahora tendrán que ganar a Lituania.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo I:

Liechtenstein 0-1 Escocia (Mackail-Smith)

GRUPO A

Turquía y Alemania luchan por que muchos de sus canteranos jueguen con sus selecciones absolutas. Por ello, el partido que les enfrentaba en el grupo A tenía algo más que tres puntos en juego. Al final, se impusieron los alemanes, que si Bélgica no lo remedia, acabarán con pleno de victorias en su casillero. Los goleadores fueron Mario Gomez, Müller y Schweinsteiger para los teutones y Hakan Balta para unos turcos que se complican el segundo puesto.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo A:

Bélgica 4-1 Kazajstán (Simons, Hazard, Kompany y Ogunjimi)
Azerbaiyán 1-4 Austria (Nadirov – Ivanschitz, Janko (2) y Junuzović)

GRUPO B

Rusia, prácticamente, selló su pase para la Eurocopa al ganar a domicilio a Eslovaquia. Un solitario gol de Dzagoev les bastó para doblegar a los centroeuropeos y ahora sólo necesitaran ganar a Andorra, que no ha puntuado en toda la fase, para afianzar el primer puesto.

Otros resultados del grupo B:

Andorra 0-2 Irlanda (Doyle y McGeady)
Armenia 4-1 Macedonia (Pizzelli, Mkhitaryan, Ghazaryan y Sarkisov – Sikov)

GRUPO C

Con Italia clasificada, Serbia tenía que salir a ganarla para seguir optando a la segunda plaza. Nada más comenzar el partido, minuto dos, Marchisio ponía el primero de los transalpinos. Los balcánicos no se vinieron abajo y consiguieron empatar por medio de Ivanovic. Ahora deberán ganar a Eslovenia en la última jornada para arrebatarle el segundo puesto a Estonia.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo C:

Irlanda del Norte 1-2 Estonia (Davis – Vassiljev (2))

GRUPO D

En el grupo D, Francia y Bosnia ya se han clasificado en las dos primeras posiciones tras ganar sus respectivos encuentros. Aunque, en la última jornada decidirán quién va directamente clasificada y quién pasará por la repesca. A los franceses, que ganaron a Albania con goles de Malouda, Remy y Revelliere, les vale el empate al tener un punto más que los bosnios.

Otros resultados del grupo D:

Bosnia Herzegovina 5-0 Luxemburgo (Dzeko, Misimovic (2), Pjanic y Medunjanin)
Rumania 2-2 Bielorrusia (Mutu (2) – Kornilenko y Dragun)

GRUPO E

Holanda ha marcado 35 goles en sus nueve partidos de clasificación, pero ante Moldavia siempre se ha visto frenada. En su primer partido en tierras moldavas ganaron por un solo gol de Huntelaar y en los Países Bajos repitieron resultado y goleador. Los tulipanes también tienen pleno de victorias como Alemania.

Otros resultados del grupo E:

Finlandia 1-2 Suecia (Toivio – S. Larsson y M. Olsson)

GRUPO F

En medio de unas grandes trifulcas en las gradas, Grecia consiguió ganar a Croacia y le quita el primer puesto del grupo. Los goles de Samaras y Gekas dieron la victoria a los helenos y ahora deberán ganar a Georgia para asegurarse la primera plaza (en el primer partido acabaron 1-1 en Atenas).

Otros resultados del grupo F:

Letonia 2-0 Malta (Višnakovs y Rudnevs)

GRUPO G

En el grupo G ya está todo el pescado vendido. Inglaterra necesitaba un empate en Montenegro para ser primera y lo consiguió. Además, la victoria de Gales sobre Suiza, deja a los montenegrinos matemáticamente segundos y jugarán el playoff. Young y Bent pusieron en ventaja a los de Capello, pero Zverotic y Delibasic empataron de nuevo.

Otros resultados del grupo G:

Gales 2-0 Suiza (Ramsey y Bale)

GRUPO H

Portugal no se quería complicar los mínimo con Islandia y en una gran primera parte se fue con tres goles de ventaja gracias a un doblete de Nani y otro tanto de Helder Postiga. En la segunda todo cambió y dos goles de Jónasson metieron el miedo en el cuerpo a los aficionados del Estádio do Dragão. Entonces aparecieron Moutinho y Eliseu para sentenciar el encuentro. Todavía en el descuento marcaría el islandés Sigurdsson. Los lusos deberán, como mínimo, empatar el último partido ante Dinamarca parar ser primeros.

Ver el resumen del partido

Otros resultados del grupo H:

Chipre 1-4 Dinamarca (Avraam – Jacobsen, Rommedahl (2) y Krohn-Dehli)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: