Fichajes y más fichajes


GRUPO I

España, que ganó el viernes a la República Checa, hizo lo mismo con Escocia para que nadie pueda acusarle de falta de deportividad. Otro gran partido de Silva, jugando de falso nueve, se saldó con dos tantos y con otro dolor de cabeza para Del Bosque para encajar tanto jugador bueno en el once. Villa hizo además su gol número 50 y Goodwillie marcó el de la honra escocesa desde el punto de penalti.

Otros resultados del grupo I:

Lituania 0-3 República Checa (M. Kadlec y Rezek (2))

GRUPO A

Al igual que España, Alemania ha sido la única selección que ha acabado con pleno de victorias en el grupo. Los teutones no tuvieron piedad con Bélgica, que todavía tenía opciones de meterse como segunda de grupo. Özil, Schürrle y Mario Gomez dejaron sentenciado el encuentro y más tarde marcaría el belga Fellaini.

Otros resultados del grupo A:

Turquía 1-0 Azerbaiyán (Burak Yilmaz)

GRUPO B

Rusia certificó el primer puesto del grupo B goleando a la débil Andorra por un resultado más cercano al mundo del tenis, seis a cero. Dzagoev fue el primero en marcar, repetiendo más tarde. Luego le siguieron Ignashevich, Pavlyuchenko, Glushakov y Bilyaletdinov.

Otros resultados del grupo B:

Irlanda 2-1 Armenia (Aleksanyan (propia meta) y Dunne – Mkhitaryan)
Macedonia 1-1 Eslovaquia (Noveski – Piroska)

GRUPO C

Prandelli cuando cogió a Italia quiso devolver a la selección el genio de Cassano y parece que poco a poco lo está consiguiendo. El delantero del Milan logró dos tantos más en su cuenta frente a Irlanda del Norte para dejar encarrilado el partido. Luego, McAuley hizo el tercero en propia meta.

Otros resultados del grupo C:

Eslovenia 1-0 Serbia (Vrsic)

GRUPO D

Durante 38 minutos, Bosnia Herzegovina consiguió virtualmente estar clasificada para la Eurocopa. En el minuto 40, Dzeko consiguió perforar la portería de Lloris, dejando callado al Estadio de Francia. Los balcánicos consiguieron aguantar ese resultado, hasta que Nasri anotó desde el punto de penalti, certificando la clasificación francesa y mandando a los bosnios a la repesca.

Otros resultados del grupo D:

Albania 1-1 Rumanía (Salihi – Luchin)

GRUPO E

Suecia sabía que si ganaba se podía clasificar directamente como la mejor segunda, pero había que ganar a Holanda. Todo empezó de cara con el tanto de Källström, hecho que cabreó a los tulipanes, que remontaron por medio de Huntelaar y Kuyt. Dos minutos después del gol del jugador del Liverpool, S. Larsson transformó un penalti y Toivonen completó la remontada para alegría sueca.

Otros resultados del grupo E:

Hungría 0-0 Finlandia
Moldavia 4-0 San Marino (Zmeu, Bacciocchi (propia meta), Suvorov y Andronic)

GRUPO F

Después de ganar a Croacia y alzarse a la primera plaza del grupo, Grecia tenía que ganar en Georgia para sellar el pase. Los georgianos, que han mejorado mucho esta fase, no se lo quisieron poner fácil y se adelantaron por medio de Targamadze. Los croatas estaban ganando a Letonia y a los griegos los tocó apretar. A falta de diez minutos empató Fotakis y a cinco Charisteas dio la vuelta al marcador.

Otros resultados del grupo F:

Croacia 2-0 Letonia (Eduardo y Mandzukic)
Malta 0-2 Israel (Refaelov y Gershon)

GRUPO G

Montenegro ha hecho historia clasificándose para los play-offs por detrás de Inglaterra, pero no pudo celebrarlo con una victoria. Suiza, que se ha quedado a un punto de los montenegrinos, se llevó el partido con los goles de Derdiyok y Lichtsteiner.

Otros resultados del grupo G:

Bulgaria 0-1 Gales (Bale)

GRUPO H

La gran sorpresa de la jornada, fue la derrota de Portugal a manos de Dinamarca. Un empate bastaba a los lusos para conservar el primer puesto pero los daneses dejaron sentenciado el partido con los goles de Krohn-Dehli y Bendtner. Luego marcó Cristiano, aunque ya era tarde para la remontada.

Otros resultados del grupo H:

Noruega 3-1 Chipre (Pedersen, Carew y Hogli – Okkas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: