Fichajes y más fichajes


En la pasada temporada, el Dortmund realizó una gran primera vuelta que le dejó como líder en solitario. Luego todos sabemos como acabó y este año parece que el Bayern tiene la misma intención. Tras superar el traspiés frente al Hoffenheim, los de Munich golearon al Hertha y se escapan a cinco puntos del Borussia. Los goleadores fueron Mario Gomez, con un doblete, Ribery y Schweinsteiger.

Ver el resumen del partido

Por detrás del Bayern, se ha juntado un grupo de siete equipos que en teoría deberían repartirse los puestos europeos. El primero de ellos es el Borussia M. que empató frente al último del citado grupeto, el Bayer Leverkusen. Los de la aspirina se adelantaron por medio de Reinartz, pero Reus y Herrmann dieron la vuelta al marcador. Al falta de tres minutos, y con un hombre menos por la expulsión de Castro, Schürrle consiguió la igualada final.

Ver el resumen del partido

El Dortmund le está cogiendo el ritmo a la Bundesliga y lo confirmó ganando con diez en casa del Werder Bremen. Los amarillos inauguraron el marcador con un tanto de Perisic, que dejó en el banco a Kagawa. El croata quiso ser más protagonista y minutos más tarde vio una segunda tarjeta que le mandaba a la ducha. Con uno menos llegó la sentencia de Owomoyela.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que viene con fuerza desde abajo es el Stuttgart. Los de Labbadia ganaron en una buena segunda parte al Hoffenheim y suben hasta el cuarto puesto de la clasificación. El japonés Okazaki hizo el primero del partido y lo remachó el ruso Pogrebnyak.

Ver el resumen del partido

Stevens cosechó su primera derrota a los mandos del Schalke 04. Los suyos tenían, en teoría, un partido fácil con el Kaiserlautern, pero todo se torció con la expulsión de Fährmann en un penalti que transformó Tiffert. Y de la misma manera llegaría el empate de los mineros, Rodnei comete una pena máxima y se va con roja y Huntelaar no falla desde los once metros. Con sólo veinte jugadores sobre el campo, Kouemaha conseguía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 9:

Colonia 2-0 Hannover 96 (Podolski (2))
Wolfsburgo 2-1 Nuremberg (Mandzukic (2) – Eigler)
Mainz 05 0-1 Ausgburgo (Callsen-Bracker)
Friburgo 1-2 Hamburgo (Cissé – Son e Ilicevic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: