Fichajes y más fichajes


La jornada 7 en el Calcio no destacará por el gran número de goles marcados. Cinco partidos acabaron con empate a cero y un total de doce equipos se quedaron sin marcar este fin de semana. Uno de ellos fue el Chievo contra la Juventus, que mantiene a los segundos como líderes pese a sólo haber ganado dos de los últimos cinco encuentros.

Ver el resumen del partido

Como el Juventus no ganó, el Udinese también empató a cero para mantenerse como colíderes. Los blanquinegros lo hicieron en casa del Atalanta, que parece haber parado su buena racha del principio de liga.

Ver el resumen del partido

Por detrás de los colíderes, se mantiene el Cagliari que igualó sin goles con el Siena. A diferencia de los dos anteriores es el único que lo hizo en casa, pero le vale para mantenerse en puestos de Liga de Campeones.

Ver el resumen del partido

Justo cuando el Roma empezaba a escalar posiciones llegó el derbi de la capital y la tragedia. Los de Luis Enrique se adelantaron en el marcador por medio de Osvaldo, pero todo cambió tras la expulsión de Kjaer. Hernanes empató desde el punto de penalti y en el descuento, Klose anotó el tanto de la victoria. Cuatro años llevaba el Lazio sin ganar a su vecino.

Ver el resumen del partido

La sorpresa de la jornada fue la victoria del Parma en el San Paolo de Napoles. Tras una primera parte sin goles, Gobbi marcaba el primero para los parmesanos. Luego Mascara empató de nuevo y finalmente, Modesto consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 7:

Milan 3-0 Palermo (Nocerino, Robinho y Cassano)
Catania 2-1 Inter (Almiron y Lodi – Cambiasso)
Cesena 0-0 Fiorentina
Genoa 0-0 Lecce
Novara 0-2 Bolonia (Ramirez y Acquafresca)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: