Fichajes y más fichajes


Llevaba unas semanas intentándolo y al final el Manchester City subió hasta el primer puesto. Además, lo hizo con goleada y con rotaciones. Mancini dejó en el banquillo a jugadores titulares como Dzeko o Silva y el equipo no lo notó lo más mínimo. Todo empezó con el gol de Balotelli, luego anotó Johnson y casi lo cerró Kompany. Con la ventaja de tres goles, Warnock acortó distancias para el Aston Villa, aunque todavía quedaría por marcar Milner.

Ver el resumen del partido

Tras comandar la liga en las primeras jornadas, el Manchester United llegará al derbi más emocionante de los últimos años dos puntos por debajo. Fueron los que se dejaron al empatar con el Liverpool en un partido que empezaron perdiendo por el tanto de Gerrard. Luego Chicharito salvó los muebles saliendo desde el banquillo.

Ver el resumen del partido

Aprovechando el tropiezo del United y a expensas de lo que pase en el derbi de Manchester, el Chelsea se ha acercado a los primeros puestos ganando al Everton. Sturridge fue el primero en marcar, luego lo hizo Terry y cerró el partido Ramires. Cuando el duelo agonizaba, Vellios hizo el tanto para los de Liverpool.

Ver el resumen del partido

El Newcastle está vendiendo muy cara su primera derrota en liga y frenta al Tottenham sacó un importante empate. Siempre fueron por detrás en el marcador, pero tuvieron fuerzas para volver a igualar. El primero en marcar fue Van der Vaart, tanto que empató Ba. Más tarde marcaría Defoe y lo empataría Ameobi.

Ver el resumen del partido

El Stoke había encadenado tres partidos sin ganar en liga y frente al Fulham rompió la racha. El partido estuvo muy igualado y se rompió a falta de diez minutos cuando llegaron los goles de Walters y Delap.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 8:

Norwich 3-1 Swansea (Pilkington (2) y Martin – Graham)
Arsenal 2-1 Sunderland (Van Persie (2) – Larsson)
QPR 1-1 Blackburn Rovers (Helguson – Samba)
West Brom 2-0 Wolverhampton (Brunt y Odemwingie)
Wigan 1-3 Bolton (Diamé – Reo Coker, N’Gog y Eagles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: