Fichajes y más fichajes


Tras el varapalo que sufrió con su selección, Messi volvió a hacer de las suyas y con dos goles finiquitó a un Racing sin pegada. Cúper ya no sabe donde buscar el gol y para el partido del Camp Nou dejó toda la responsabilidad en Koné, delantero del filial, que no hizo mal partido. El otro tanto lo marcaría Xavi.

Ver el resumen del partido

El Levante sigue sorprendiendo a propios y extraños y esta jornada se despachó al Málaga con tres goles. Toda la acción fue en la primera parte, donde empezó marcando Barkero, luego se fue expulsado Willy Caballero, anotó el segundo Juanlu y sentenció Koné con el tercero. Los levantinistas ya sacan doce puntos al descenso.

Ver el resumen del partido

Benzema volvió al banquillo del Madrid, pero no asustó a Higuaín. El delantero argentino anotó otro hat-trick al Betis y provocó que el francés ni siquiera saliera al campo. Además, remataría la faena Kaka, que con otro gol volvió a agradecer la titularidad a Mourinho. Jorge Molina marcó el único tanto bético en el feudo blanco.

Ver el resumen del partido

El único equipo imbatido junto con Barça y Madrid es el Sevilla. El conjunto andaluz, que la próxima semana visita el Camp Nou, venció a un Sporting tocado gracias a los goles de Manu del Moral y Cáceres. Barral acortó distancias para los asturianos, pero este equipo sigue sin reaccionar.

Ver el resumen del partido

Caparrós ha empezado su andadura con el Mallorca con un empate ante el Valencia. Los de Emery se habían adelantando por medio de Rami y después se relajaron. Los bermellones apretaron y tuvieron el premio en el penalti que transformó Hemed.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid sigue atascasdo fuera de casa, como demuestra que todavía no haya marcado en ninguno de sus tres desplazamientos. Frente al Granada se generaron numerosas ocasiones y el premio al final fue un punto, que viene mejor a los granadinos.

Ver el resumen del partido

Hélder Postiga consiguió sus dos primeros goles de la temporada para dar la victoria al Zaragoza frente a la Real Sociedad. El delantero portugués nunca ha destacado por marcar muchos goles en liga, sólo en dos temporadas superó la decena, pero quizás este doblete le anime a batir su récord en tierras mañas.

Ver el resumen del partido

Romaric llegó al Espanyol a última hora porque en el Sevilla no tenía hueco y el marfileño ya ha dado los tres primeros puntos a su nuevo equipo. Un solitario gol del centrocampista bastó para doblegar al Rayo y obtener la primera victoria a domicilio. Los vallecanos han perdido la inercia del principio de liga.

Ver el resumen del partido

Le está costando al Athletic, pero parece que ya empieza a escalar posiciones. Frente a Osasuna llegó la tercera victoria consecutiva y sobre todo, la primera en San Mamés. El partido se decidió al borde del descanso donde Muniain, Gabilondo y Javi Martínez dejaron sentenciado el encuentro. Al final del partido, marcaría Nekounam en un penalti discutido.

Ver el resumen del partido

Getafe y Villarreal están viviendo una situación parecida en el comienzo de liga. Ambos tienen plantilla para estar más arriba, pero sus equipos no terminan de arrancar. En su enfrentamiento acabaron con empate a cero para no hacerse más herida el uno al otro.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: