Fichajes y más fichajes


El gol tempranero de Iniesta y su facilidad para marcarlo presagiaba una fácil goleada frente al Viktoria Plzen. En cambio, al Barcelona le costó más de lo esperado cerrar el partido con el gol de Villa. Quizás si una de las numerosas ocasiones que tuvo Messi hubieran entrado el resultado, hubiera sido más abultado.

Ver el resumen del partido

El Valencia últimamente suele salir a los partidos como un tiro y luego se va diluyendo. Al Bayer Leverkusen le dominaron y le fueron ganando tras el tanto de Jonas. En la segunda parte llegó la caraja y en cinco minutos fatales se perdió el partido con los goles de Schürrle y Sam. Emery tiene que conseguir que el equipo sea más regular durante los 90 minutos, si no quiere marcharse eliminado a las primeras de cambio.

Ver el resumen del partido

El partido entre Real Madrid y Olympique de Lyon nada tuvo que ver con los de los últimos años. El equipo francés salió bastante cerrado atrás, esperando una contra salvadora que nunca llegó. Así, el conjunto merengue cogió las riendas del encuentro y los goles fueron cayendo por su propio peso. Benzema, Khedira, Lloris en propia meta y Sergio Ramos fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

El Villarreal salió sin miedo al City of Manchester y obtuvo como premio el gol de Cani. Luego el dominio pasó a los citizens que fueron encerrando a los amarillos en su área, tanto que Marchena se marcó el empate en propia meta. En la segunda parte estuvo más igualado, pero un postrero gol de Agüero en el descuento dejó a los de Garrido con la miel en los labios.

Ver el resumen del partido

Antes de su roja frente al Swansea, Torres ya mostró un gran estado de forma. El mismo que ayer exhibió frente al Genk y que le valió para marcar dos tantos para su equipo. La goleada del Chelsea la completarían Meireles, Ivanovic y Kalou.

Ver el resumen del partido

Los cambios se suelen hacer para cambiar la tónica de tu equipo y mejorarla. Wenger dio entrada a Ramsey en el minuto 78 y el galés marcó el tanto de la victoria frente al Marsella en el descuento. Un tanto que deja al Arsenal como líder de su grupo, justo un punto por encima de los franceses.

Ver el resumen del partido

El Manchester United sentenció al Otelul Galati desde el punto de penalti y con diez jugadores desde el minuto 69 (se fue expulsado Vidic). Era un partido contra un rival fácil con el que no se podían perder puntos y Rooney lo solucionó desde los once metros.

Ver el resumen del partido

La victoria antes mencionada del Barcelona y la del Milan frente al BATE Borisov han dejado sentenciado el grupo H. Los italianos se impusieron con los goles de Ibrahimovic y Boateng, y se jugarán la primera plaza con los blaugranas.

Ver el resumen del partido

El Inter ya es líder del grupo B tras ganar a domicilio al Lille. Los de Ranieri se regeneran cuando juegan la Champions y pronto olvidaron la inesperada derrota frente al Catania. Un solitario gol de Pazzini bastó para llevarse los tres puntos y el primer puesto.

Ver el resumen del partido

Doce partidos ha aguantado Neuer sin encajar un gol y tuvo que romper la racha su compañero Badstuber. El Bayern se había adelantado en el marcador en el minuto tres con un tanto de Kroos, pero la desafortunada acción del defensa holandés dejó el empate final. El Napoles sigue muy guerrero y sacando puntos importantes para hacerse con una plaza en octavos.

Ver el resumen del partido

El Dortmund quería ganar en Grecia al Olympiacos para acercarse a Arsenal y Marsella. Al final se llevó una derrota que puede provocar que sólo pueda luchar por la tercera plaza del grupo. Holebas marcó el primer gol del partido que fue empatado por Lewandowski. Luego Djebbour y Modesto sentenciaron a los alemanes.

Ver el resumen del partido

Otros partidos de la jornada 3:

CSKA Moscú 3-0 Trabzonspor (Doumbia (2) y Cauna)
Basilea 0-2 Benfica (Bruno César y Cardozo)
Dinamo de Zagreb 0-2 Ajax (Boerrigter y Eriksen)
Shakthar Donetsk 2-2 Zenit (William y Luiz Adriano – Shirokov y Fayzulin)
Oporto 1-1 Apoel Nicosia (Hulk – Aílton)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: