Fichajes y más fichajes


Una de las cosas que se la había criticado al Athletic de Bielsa era su falta de garra. Frente al Red Bull de Salzburgo demostró que sigue intacta porque tuvieron que remontaron los goles de Wallner y Leonardo. Llorente fue el encargado de igualar ambas veces desde el punto de penalti y dejar a los leones en lo alto de la clasificación del grupo.

Ver el resumen del partido

Se habló mucho de la falta de gol del Atlético antes del partido frente al Udinese y el equipo lo demostró. Dominó al conjunto italiano, pero no fue capaz de marcarle. Así, en una jugada a balón parado y en una contra consiguieron marcar Benatia y Floro Flores para dejar como primeros a los de Udine.

Ver el resumen del partido

El Birmingham sigue sorprendiendo y en la última jornada ganó al Brujas remontando. El partido se puso muy cuesta arriba con el tanto de Akpala en el minuto tres, pero antes del descanso ya había empatado Murphy. Cuando ya transcurrían diez minutos de descuento, Wood consiguió el tanto de la victoria, que deja a ambos equipos empatados como primeros.

Ver el resumen del partido

En una gran primera media hora el Stoke se merendó al Maccabi de Tel Aviv. Jones, Jerome, que después se marcharía expulsado, y Shotton cerraron un partido que no tuvo mucha más historia. Quizás remarcar la tonta expulsión del israelí Ziv, que tiró sin querer una bota al linier.

Ver el resumen del partido

Harry Redknapp sigue con sus rotaciones en la Europa League y le están saliendo muy bien. Tras ganar a un rival directo como el Rubin Kazan, el Tottenham se ha colocado líder. El autor del único gol del partido fue Pavlyuchenko con una bonita falta.

Ver el resumen del partido

El único equipo inglés que salió derrotado esta jornada fue el Fulham. Los londinenses visitaban las gélidas tierras polacas donde juega el Wisla de Cracovia y salieron derrotados por uno de los delanteros más en forma del continente Biton. El jugador israelí ha marcado ocho goles en los últimos siete encuentros que ha disputado.

Ver el resumen del partido

El Lazio sigue sin cogerle el ritmo a la competición y volvió a pinchar con el Zurich. El equipo italiano se adelantó por medio de Sculli, pero un minuto después empataba Nikci. Luego hubo asedio sobre la portería de Guatelli, pero el portero del equipo suizo lo paró todo.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 se aprovechó de la cenicienta de su grupo, el AEK Larnaca, y le endosó la mayor goleada de la jornada junto al Maccabi Haifa – Steaua Bucarest. Holtby fue el primero en marcar, luego le siguió Huntelaar, que también conseguiría el último, el tercero lo marcó Matip y el cuarto Draxler.

Ver el resumen del partido

Al Hannover 96 le salió un Copenhague respondón. Los alemanes se adelantaron en dos ocasiones por medio de Pander y Pinto y los daneses respondieron con los de N’Doye y Santin. Mejor resultado para los alemanes que siguen colíderes por encima de los nórdicos.

Otros resultados de la jornada 3:

Lokomotiv Moscú 3-1 AEK Atenas (Sychev (2) y Caicedo – Sialmas)
Sturm Graz 0-2 Anderlecht (Gillet y Suárez)
Malmoe 1-4 Metalist (Hamad – Cristaldo, Fininho, Edmar y Devic)
AZ 2-2 Austria Viena (Hlinka (propia puerta) y Wernbloom – Marcellis (propia puerta) y Gorgon)
Maribor 1-1 Braga (Ibraimi – Elderson)
Rennes 1-1 Celtic (Cha Du Ri (propia meta) – Ledley)
Maccabi Haifa 5-0 Steaua Bucarest (Amasha (2), Katan, Twatha y Vered)
Odense 1-4 Twente (Fall – Brama, Bajrami, Chadli y De Jong)
PAOK Salonica 2-1 Shamrock Rovers (Lazar y Vieirinha – Sheppard)
Standard Lieja 0-0 Vorskla
Rapid Bucarest 0-1 Legia Varsovia (Radovic)
Hapoel Tel Aviv 0-1 PSV (Wijnaldum)
Sporting Lisboa 2-0 Vaslui (Evaldo y Matías Fernández)
Dinamo Kiev 1-0 Besiktas (Garmash)
Slovan Bratislava 0-0 PSG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: