Fichajes y más fichajes


Gracias al Hannover 96 la liga alemana se ha vuelto a apretar. Los hombres de Slomka ganaron al Bayern y recortan su ventaja a sólo tres puntos sobre el Dortmund, segundo clasificado. Todo empezó con un penalti que transformó Abdellaoue. Más tarde, se iba expulsado Boateng, tras una tangana entre ambos equipos. Con la ventaja númerica llegó el gol de Pander y también la expulsión de Cherundolo por doble amarilla. Diez contra diez, los de Munich apretaron, pero sólo pudieron acortar distancias por medio de Alaba.

Ver el resumen del partido

Tras el varapalo de Atenas, el Dortmund lo pagó con el Colonia. Cinco goles les metieron a los de la cabra para desquitarse de la derrota frente al Olympiacos. Tres de ellos se marcarían en la primera parte por medio de Kagawa, Schmelzer y Lewandowski. Ya en la segunda, el polaco anotó el segundo y remató la manita Kehl.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen pudo pagar el esfuerzo de Champions perdiendo al final del encuentro contra el Schalke 04. En un partido bastante igualado y cuando sólo faltaban ocho minutos para el minuto noventa, los mineros montaron una buena contra que culminó Farfán. Se descuelgan del grupo de cabeza los de Dutt.

Ver el resumen del partido

El Nuremberg es el típico equipo de mitad de tabla que siempre está quitando puntos a los de arriba. Frente al Stuttgart se adelantaron por dos veces en el marcador, Simons y Wollscheid, pero luego vieron como les empataban Kuzmanovic, de penalti, y Rodríguez.

Ver el resumen del partido

El Augsburgo hizo méritos para conseguir su segunda victoria de la temporada, pero el Werder se lo impidió. El conjunto de Luhukay se adelantó en el marcador por medio de Bellinghausen, pero luego Pizarro empató. Los de Bremen encadenan su tercer partido sin ganar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 10:

Hoffenheim 0-1 Borussia M. (Ibisevic)
Hertha 0-0 Mainz 05
Hamburgo 1-1 Wolfsburgo (Petric – Mandzukic)
Kaiserlautern 1-0 Friburgo (Schechter)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: