Fichajes y más fichajes


La noticia del fin de semana futbolístico es la goleada histórica del Manchester City al United por uno a seis. Ni en la peor de sus pesadillas hubiera imaginado Ferguson un resultado así contra el gran rival en la Premier. Todo empezó con el gol de Balotelli, aunque quizás lo que rompió el partido fue la expulsión de Evans. Justo después llegaron los goles de la sentencia citizen, el segundo del delantero italiano y otro de Agüero. Fletcher acortaría distancias, dejando un resultado menos doloroso hasta que llegó la debacle. En el descuento, Dzeko, con un doblete, y Silva sonrojaban a la grada de Old Trafford. Ahora el City le saca cinco puntos al United, además del daño moral que haya podido dejar la goleada.

Ver el resumen del partido

A veces ganar un partido con los once jugadores se hace difícil, pues figurense con nueve. El Chelsea aun así dio la cara frente al QPR, pero no pudo empatar el tanto inicial de Helguson. De esta manera, los blues pierden la oportunidad de colocarse por encima del Manchester United.

Ver el resumen del partido

El Newcastle y el Wigan representan dos estados de ánimo totalmente opuestos. Los de Pardew ganaron con un tanto de Cabaye y siguen metidos en los puestos de cabeza sin conocer la derrota. Los de Martínez no ven la luz y siguen una jornada más en los puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

El año pasado Van der Vaart fue determinante en muchas fases del campeonato para el Tottenham y frente al Blackburn firmó su mejor actuación del año. Dos goles llevaron su sello y sirvieron para doblegar Rovers que había marcado por medio de Formica.

Ver el resumen del partido

El Liverpool tendrá que dar más rendimiento si quiere meterse en puestos de Champions. Teniendo en cuenta los buenos resultados del Newcastle, la fuerza del Tottenham y que el Arsenal viene remontando, no se pueden dejar dos puntos frente al Norwich. Cabe destacar, que los canarios viven en una cómoda octava posición. Bellamy anotó el gol para los de rojo y Holt para los amarillos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 9:

Arsenal 3-1 Stoke City (Gervinho y Van Persie (2) – Crouch)
Aston Villa 1-2 West Brom (Bent – Olsson y Scharner)
Fulham 1-3 Everton (Bryan Ruiz – Drenthe, Saha y Rodwell)
Bolton 0-2 Sunderland (Sessegnon y Bendtner)
Wolverhampton 2-2 Swansea (Doyle y O’Hara – Graham y Allen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: