Fichajes y más fichajes


Tras el tropiezo del Barcelona, el Levante tenía la oportunidad de ser líder en solitario sino acusaba el mal del altura frente al Villarreal. Al final, no la desaprovechó y con un buen partido se deshizo de los amarillos. Gran actuación de Juanlu que marcó un doblete y de Koné, que volvió a mojar.

Ver el resumen del partido

En Málaga se vivía con mucha ilusión la llegada del Madrid para saber en que nivel se encontraba su equipo y la conclusión final es que todavía les queda camino. Una gran primera parte merengue y sobre todo los 27 minutos que pasaron desde el gol de Higuaín hasta el tanto que cerraba el hat-trick de Cristiano desmontaron a los malagueños. Además, para la segunda parte quedaba el recital de paradas de Casillas.

Ver el resumen del partido

El Barcelona se atrancó contra un Sevilla invicto. Los de Guardiola buscaron con trabajo el tanto de la victoria y cuando lo tuvieron más fácil, el penalti, lo falló Messi. Polémicas a parte, Javi Varas sigue salvando a los sevillanos, que por equipo deberían generar más fútbol de ataque.

Ver el resumen del partido

Con lo visto en los últimos partidos, el Valencia pierde fuelle al final, aunque esto cambió frente al Athletic. Los vascos se adelantaron por medio de Muniain e hicieron reaccionar a los valencianos. Un tanto de Soldado en el descuento salvó un punto.

Ver el resumen del partido

El Betis sigue su particular caída libre y frente al Rayo Vallecano cosechó su cuarta derrota consecutiva. El equipo vallecano muestra su mejor cara lejos de la capital y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Lass y Koke. ¿Será el Espanyol el final de la mala racha bética?

Ver el resumen del partido

El Racing debería ponerse a buscar un delantero de cara a Navidad con rapidez. El equipo volvió a demostrar su falta de pegada frente al Espanyol y de nuevo perdió. Sergio García, que sigue en un gran estado de forma, hizo que los cántabros caigan al puesto de colista.

Ver el resumen del partido

Hablando de falta de pegada, el Atlético rompió su mala racha con el gol marcando desde el punto de penalti por medio de Falcao. El tanto del colombiano igualaba el anterior de Hemed para el Mallorca, para conseguir un empate que enfadó bastante a la afición del Calderón. Caparrós ha conseguido en sus dos primeros partidos no perder con dos equipos de la parte de arriba de la tabla.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza es un equipo muy irregular y frente al Osasuna mostró su peor cara. En una horrorosa primera media hora fue pasado por encima con los tantos de Raúl García, Nino y Nekounam. Luego incluso le pudieron caer más goles. Mendilibar está consiguiendo que el Reyno sea un fortín para la permanencia.

Ver el resumen del partido

Real Sociedad y Getafe pueden ser dos de los equipos que pero rendimiento están dando en las primeras jornadas. Ambos se enfrentaron esta jornada y acabaron con un insulso empate a cero, por lo que seguirán una jornada más cerca de los puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

El portero del Granada Roberto comentó en la previa frente al Sporting que llegaba en su mejor momento al Molinón. Lo que demostró durante el partido es que todavía esta verde. Ambos goles gijoneses, tanto el de Barral como el de André Castro, tuvieron culpa suya y finiquitaron a su equipo. Bolsa de oxígeno para Preciado.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: