Fichajes y más fichajes


El tempranero gol de Estrada para la Real Sociedad hacían saltar las alarmas en el líder. Pero como buen líder, el Levante remontó con los tantos de Nano y Valdo. Todo parecía controlado hasta que a falta de cuatro minutos Carlos Martínez volvía a empatar para los donostiarras. El primer puesto se escapaba y apareció el héroe del ascenso, Rubén, que con un golazo dejó a los levantinistas en cabeza una semana más.

Ver el resumen del partido

Igual que frente al Málaga, el Madrid salió como un huracán en la primera media hora y dejó sentenciado el encuentro frente al Villarreal. Los goles de Benzema, esta vez le tocó al francés ser titular en detrimento de Higuaín, Kaka y Di María noqueron a un conjunto amarillo que no levanta cabeza y que empieza a dudar de su entrenador.

Ver el resumen del partido

Ciertos sectores de la prensa han sacado como conclusión del partido del Barcelona en Granada, que el equipo de Guardiola está bajando su nivel. Esta claro que las bajas no están ayudando pero es normal que un equipo tenga pequeños bajones y sobre todo frente a equipos más débiles. Al conjunto granadino se le ganó con el tanto de Xavi y por tanto se sumaron los tres puntos que era el objetivo.

Ver el resumen del partido

Emery comentó antes del partido frente al Zaragoza que tenía miedo dados los resultados de las últimas temporadas. De nuevo el equipo maño volvió a ser superior al Valencia como en años anteriores, aunque esta vez cambió la historia. Un solitario gol de Jordi Alba dio los tres puntos a los valencianistas y cambiaron el gafe de Unai.

Ver el resumen del partido

El Sevilla pagó el gran esfuerzo realizado frente al Barcelona y casi pierde ante el Racing. Los andaluces empezaron dominando y lograron adelantarse por medio de Manu del Moral. Cuando las fuerzas empezaron a fallar los cántabros dieron la vuelta al partido con los tantos de Ariel y Jairo. Entonces se mascaba la derrota en el Pizjuán y apareció de nuevo Del Moral para dar un punto salvador a los andaluces.

Ver el resumen del partido

Pandiani ha dejado claro cual va a ser su rol en este Espanyol. Teniendo en cuenta que hay pulir a Álvaro, el uruguayo saldrá en las segundas partes en busca de un remate que decida el partido en favor de los pericos. Así pasó frente al Betis, que sigue en caída y cosechó su quinta derrota consecutiva, racha que ya tuvo el pasado año en Segunda.

Ver el resumen del partido

Para lo bueno y para lo malo, el Rayo Vallecano va recibiendo a los últimos rivales del Madrid cada jornada. Esta vez frente al Málaga se aprovechó de un equipo moribundo, y que no esperaba encajar tal goleada frente a los merengues, para lograr la primera victoria del año en Vallecas. Los goles franjirrojos los pusieron Botelho y Tamudo.

Ver el resumen del partido

El Athletic ha olvidado por completo su crisis de identidad de los primeros partidos y se la ha trasladado al Atlético. Los colchoneros volvieron a dominar en la primera parte y adolecieron otra vez de falta de pegada. En la segunda, los leones salieron a por el partido y sobre todo el jefe de la manada, Llorente, que con dos goles dejó encarrilado un partido que sentenció Toquero. Ya se oyen las primeras voces que piden la dimisión de Manzano.

Ver el resumen del partido

La continuidad de Luis García al frente del Getafe no está cuestionada, pero su equipo sigue sin captar las ideas del técnico. Frente al Osasuna jugaron mejor pero siempre fueron a remolque en el marcador. Los rojillos se pusieron dos veces por delante gracias al buen hacer de Ibrahima que hizo un doblete. El salvador azulón fue Güiza, que también hizo dos goles.

Ver el resumen del partido

Hay equipos que cuando no ganan se atrancan, liberándose en el momento que llega la primera victoria. Claro ejemplo de ello es el Sporting, que pese a empezar perdiendo en Mallorca con el gol del Chori Castro, supo remontar el encuentro y ganar con los goles de Bilic y Joao Victor, este último en propia meta. Primer mal resultado de Caparrós al frente de los bermellones.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: