Fichajes y más fichajes


El Bayern demostró que la derrota frente al Hannover 96 fue un pequeño traspiés goleando al Nuremberg. El partido quedó finiquitado en la primera parte con los goles de Gomez, Schweinsteiger y Ribery. En la segunda, Super Mario completó el doblete para seguir encabezando la lista de goleadores con 12 dianas.

Ver el resumen del partido

Se cumplían 17 años del debut de Raúl en el fútbol profesional y el delantero español no quiso faltar a su cita con el gol. Su Schalke 04 se enfrentaba al Hoffenheim y se adelantaba gracias a un remate del 7 que parece que le golpea en la mano. Ese gol fue empatado por Ibisevic, pero todavía quedaría el doblete de Huntelaar, que anda picado por el pichichi con Mario Gomez.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart consiguió parar al Borussia Dortmund que llevaba hasta esta jornada cuatro victorias consecutivas. Los de Labbadia se adelantaron en el marcador tras un tanto de Tasci y justo antes del descanso empataría Piszczek. Los amarillos pierden el segundo puesto de la tabla en favor del Schalke 04.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen rompió una racha de tres partidos sin ganar venciendo al Mainz 05. El conjunto de Tuchel no se parece en nada al del año pasado y pese a que se adelantó por medio de Bungert, luego vio como Pizarro, Hunt y Prödl daban la vuelta al marcador. Sin duda, van a sufrir este año para no bajar.

Ver el resumen del partido

Tras ganar al todopoderoso Bayern, el Hannover 96 sucumbió ante el Borussia. Aunque más bien habría que escribir que perdió ante el poder de Reus, estrella del conjunto de Monchengladbach, que con dos goles dejó sentenciado el encuentro. También anotaría el defensa Pogatetz para los de Slomka.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 11:

Friburgo 0-1 Bayer Leverkusen (Ballack)
Wolfsburgo 2-3 Hertha (Mandzukic y Schäfer – Raffael, Kobiashvili y Lasogga)
Colonia 3-0 Augsburgo (Podolski (2) y Peszko)
Hamburgo 1-1 Kaiserslautern (Guerrero – De Wit)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: