Fichajes y más fichajes


El Wolverhampton empezó la liga entre los puestos punteros y poco a poco ha ido cayendo. Su última derrota fue ante el Manchester City, al que le puso las cosas complicadas, aunque terminó sucumbiendo por su pegada. Dzeko, Kolarov y Johnson pusieron esta vez los goles citizens, mientras que Hunt haría el único tanto para los lobos.

Ver el resumen del partido

Había expectación por saber como reaccionaría el Manchester United después de encajar seis goles de tu máximo rival en casa frente al Everton. La verdad que el equipo no hizo su mejor partido, pero el trabajo le dio una victoria que seguramente será balsámica. El único tanto del partido lo marcó Chicharito.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento que parecía estar más cerca el Chelsea de los equipos de Manchester llegó la dura derrota frente al Arsenal. Los blues se adelantaron dos veces por medio de Lampard y Terry, tantos empatados por Van Persie y André Santos. Luego sería Walcott el que adelantaría a los gunners y Mata el que igualaría. Pero el final les reservaría un duro correctivo. El 10 de Wenger aprovechó un resbalón de Terry para hacer el cuarto y en una contra hizo el quinto y definitivo. Tres puntos claves para los del entrenador francés.

Ver el resumen del partido

El Tottenham comienza a engrasar sus piezas. Tras los buenos partidos de Van der Vaart, frente al QPR marcó otro gol, ahora aparece Bale con dos tantos ante el equipo de Warnock. De esta manera, el equipo de Redknapp se queda con los mismos puntos que el Chelsea. Bothroyd marcaría el otro tanto del partido.

Ver el resumen del partido

Con el fallo del Chelsea, el Liverpool también se ha acercado a los puestos de Champions, exactamente a un punto. Los de Daglish ganaron al West Brom con los tantos de Adam, de penalti, y Carroll.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 10:

Stoke City 1-3 Newcastle (Walters – Ba (3))
Norwich 3-3 Blackburn Rovers (Morison, Johnson y Holt – Hoilett, Yakubu y Samba)
Sunderland 2-2 Aston Villa (Wickham y Sessegnon – Petrov y Dunne)
Swansea 3-1 Bolton (Allen, Sinclair y Graham – Graham (propia meta))
Wigan 0-2 Fulham (Dempsey y Dembélé)

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 10 – 2011" (1)

  1. Julia Shotebenada dijo:

    Ahora, ¿era necesario sufrir tanto ante uno de los peores equipos del torneo? , nosotros estamos casi en la misma línea que el Taladro, pero con la ventaja no supimos manejar el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: