Fichajes y más fichajes


Tras la primera derrota del Levante en liga (video más abajo), el Real Madrid se ha convertido en el nuevo líder de la liga. Quizás su última victoria frente a la Real Sociedad no fue tan vistosa como las anteriores, pero también vale tres puntos. El único goleador del partido fue Higuaín.

Ver el resumen del partido

Esta claro que esta temporada en cuanto se duda de uno de los dos cracks de la liga, en este caso Messi, el jugador responde inmediatamente con goles. El astro argentino se despachó agusto de todas las críticas recibidas por su juego anotando un hat-trick frente al Mallorca. El conjunto bermellón no plantó mucha batalla y se llevó una manita. Tuvo su estreno goleador el canterano Isaac Cuenca y Alves marcó un golazo.

Ver el resumen del partido

El Reyno de Navarra fue el campo que vio incar la rodilla al sorprendente Levante. El Osasuna volvió a salir como un tiro en la primera parte y decidió el encuentro con los goles de Cejudo y Nino. Veremos como evoluciona ahora el equipo levantinista.

Ver el resumen del partido

Muchas veces Emery es castigado por la afición por sus rotaciones en el equipo. Precisamente dos jugadores poco utilizados por el entrenador del Valencia esta temporada le solucionaron el partido ante el Getafe. Feghouli, que se fajó el pasado año en el Almería, hizo dos goles y el otro lo marcó Aduriz. Para los azulones marcó Diego Castro, que con la derrota se meten en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

El Barcelona es el único que queda invicto en Liga tras perder el Levante y el Sevilla. Los sevillanos se adelantaron por medio de Manu en el primer minuto de juego, pero Geijo y Mikel Rico dieron la vuelta al marcador, al final del partido. Con esos tres puntos, el Granada abandona el puesto de colista.

Ver el resumen del partido

El Málaga puso fin a su racha de derrotas con cierta polémica. El conjunto de la Costa del Sol se adelantó en el marcador por medio de Rondón, tanto que empató Álvaro Vázquez. Cuando corría el minuto 72, Romaric recibió un pelotazo en el ojo y el árbitro interpretó que había tocado el balón con la mano dentro del área. Pese a que el africano le enseñaba su ojo magullado el trencilla no cambió de opinión y Apoño aprovechó el regalo para marcar el tanto de la victoria ante el Espanyol.

Ver el resumen del partido

Dos victorias y un empate es el premio cosechado por el Sporting esta última semana. Tales resultados le han sacado del pozo, aunque todavía tienen los mismos puntos que el Racing, que marca la zona de descenso. Frente al Athletic vieron como Susaeta le marcaba, pero luego Bilic empató.

Ver el resumen del partido

Cuando más se esperaba a Falcao para que pudiera levantar al Atlético apareció Adrián. El joven delantero anotó dos goles, que junto con el de Domínguez, dejaron noqueado a un Zaragoza inoperante. Ahora deberán refrendar la mejoría el próximo finde contra el Getafe. Para los maños marcó Hélder Postiga.

Ver el resumen del partido

En medio de numerosas lesiones que están mermando al Villarreal (este partido han caído Cani, Senna y Zapata), surgió Borja Valero para guiar a su equipo en la victoria frente al Rayo Vallecano. El centrocampista marcó el gol de la sentencia, ya que antes lo había hecho su compañero de fatigas, Bruno. Poco ofreció el equipo vallecano.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento más crítico de Cúper, el Racing consiguió su primera victoria. Los cántabros se aislaron de los problemas en los despachos para ganar a un Betis que sigue cayendo sin freno. El autor del único gol fue Stuani desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: