Fichajes y más fichajes


El partido entre el Viktoria Pzlen y el Barcelona duró 24 minutos. En ese instante Cišovský hizo un penalti a Messi y se fue expulsado. El astro argentino marcó desde los once metros, para más adelante conseguir otro hat-trick. Además también marcaría Cesc, que vuelve tras la lesión con el mismo acierto goleador. La clasificación esta conseguida matemáticamente y en la próxima jornada los culés se juegan el primer puesto con el Milan.

Ver el resumen del partido

El Valencia superó el primer match ball en la Champions. Sabía que de perder con el Bayer Leverkusen caería eliminado y a los diez segundos ya anotaba su primer gol por medio de Jonas, en colaboración con Leno. Antes del descanso empató Kießling y los fantamas empezaron a volar por Mestalla. Hasta que en la segunda parte, Soldado y Rami dieron los tres puntos a los valencianistas. Ahora siguen siendo terceros a un punto de los alemanes.

Ver el resumen del partido

Al igual que el Barcelona, el Real Madrid ya se ha clasificado para los octavos tras romper el maleficio de Gerland. A la quinta visita de los blancos al campo del Olympique de Lyon se consiguió vencer gracias a los dos tantos de Cristiano Ronaldo. Si la próxima jornada los de Mourinho ganan al Dinamo de Zagreb o si el Ajax no lo hace frente a los franceses pasarán como primeros.

Ver el resumen del partido

El Villarreal ha quedado prácticamente eliminado de toda competición europea tras perder su cuarto partido consecutivo frente al Manchester City. Las bajas están atormentando al conjunto amarillo y por ello no ha podido realizar un torneo más digno. Frente a los citizens no tuvieron el control del partido y vieron como Touré, con un doblete, y Balotelli les derrotaban.

Ver el resumen del partido

Los dos victorias seguidas frente al Otelul Galati han hecho que el Manchester United se coloque como líder del grupo C. La última se empezó a fraguar pronto con el tempranero gol de Rooney. Olía a goleada en Old Trafford, pero hasta el 87 no llegó la sentencia por medio de un gol en propia meta de Sârghi.

Ver el resumen del partido

El Genk le demostró al Chelsea que todavía quiere mantenerse con opciones de clasificación. Pese a que los ingleses se adelantaron por medio de Ramires, Vossen volvía a poner la igualada demostrando que no será nada fácil ganar en el Cristal Arena.

Ver el resumen del partido

En el grupo F todos los equipos tienen todavía opciones de pasar. El Arsenal empató a cero frente al Marsella y mantiene su puesto privilegiado como líder del cuarteto. A los franceses tampoco les vino mal el punto ya que conservan el segundo lugar.

Ver el resumen del partido

Una victoria más es lo que necesita el Inter para meterse en octavos. El conjunto de Ranieri volvió a sacar su cara de Champions frente al Lille y se impuso gracias a los goles de Samuel y Milito. De Melo acortó distancias para los franceses que siguen como colistas.

Ver el resumen del partido

El BATE Borisov consiguió un empate muy valioso frente al Milan que le puede acercar a la Europa League. Los italianos se habían adelantado por medio de Ibrahimovic, pero luego se durmieron y Bressan aprovechó para hacer el empate. Los rossoneros tendrán que ganar ahora al Barcelona si quieren ser primeros.

Ver el resumen del partido

En la misma situación que el Inter se encuentra el Bayern. Los alemanes sólo necesitarán tres puntos para pasar a octavos y su próxima víctima es el Villarreal. Esta jornada ganaron al Nápoles tras un hat-trick de Mario Gomez, que sigue con una racha espectacular. Para los napolitanos hizo un doblete Federico Fernández.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que tenía un ultimatúm era el Dortmund tras su derrota la pasada jornada. Esta vez si que consiguieron ganar al Olympiacos con un tanto de Großkreutz y se vuelven a meter de lleno en la lucha por un puesto en los octavos de final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 4:

Zenit 1-0 Shakthar (Lombaerts)
APOEL Nicosia 2-1 Oporto (Aílton y Manduca – Hulk)
Trabzonspor 0-0 CSKA Moscú
Benfica 1-1 Basilea (Rodrigo – Huggel)
Ajax 4-0 Dinamo Zagreb (Van del Wiel, Sulejmani, De Jong y Lodeiro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: