Fichajes y más fichajes


El Bayern no quería complicarse en su visita al Augsburgo y en la primera parte dejaba sentenciado el partido con los goles de Gomez y Ribery. En la segunda el equipo de Munich salió con la caraja y tras el gol de Hosogai tuvieron que pedir la hora para que el colista no les empatara.

Ver el resumen del partido

Me temo que esta temporada el Wolfsburgo deberá luchar, de nuevo, por la permanencia. El conjunto de Magath se vio completamente desbordado por el Dortmund y acabó encajando una manita. Götze anotó un doblete y le acompañaron Kagawa, Bender y Lewandowski. Hleb hizo el del honor para los de la Volkswagen.

Ver el resumen del partido

El año pasado el Werder Bremen notó la sequía goleadora de Pizarro, que acabó el año con sólo nueve tantos en liga. Pues desde este fin de semana y tras hacer un hat-trick al Colonia en la victoria de su equipo, ya lleva once goles en sendos partidos y vuelve a registros de temporadas anteriores. Para los de Solbakken marcaron Clemens y Podolski.

Ver el resumen del partido

Otro que está en plena racha goleadora es Reus. El delantero del Borussia consiguió esta jornada dos goles que daban la vuelta al partido frente al Hertha, que se había adelantado por medio de Ramos. Esta victoria mantiene a los de Monchengladbach en los puestos de cabeza.

Ver el resumen del partido

Pukki consiguió sus primeros goles con la camiseta del Schalke 04 frente al Hannover 96. El delantero finlandés marcó el tanto que abría el partido y el del empate final. Entre medias habían marcado Papadopoulos, en propia meta, y Abdellaoue. Los de Raúl caen al quinto puesto.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 12:

Mainz 05 3-1 Stuttgart (Ujah (2) e Ivanschitz – Cacau)
Bayer Leverkusen 2-2 Hamburgo (Schürrle y Bender – Westermann y Jansen)
Hoffenheim 1-1 Kaiserslautern (Ibisevic – Kouemaha)
Nuremberg 1-2 Friburgo (Frantz – Rosenthal y Cissé)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: