Fichajes y más fichajes


Aprovechando que el Juventus no jugó por el temporal de agua que asola el norte de Italia, el Udinese se ha colocado como nuevo líder tras ganar al Siena. Los de Udine espantaron los fantasmas de la goleada del Atlético rápidamente con el tempranero gol de Basta. Más tarde marcaría el segundo Di Natale, aunque un gol de Bolzoni dio emoción al final del encuentro.

Ver el resumen del partido

Con los mismos puntos que el Udinese se coloca el Lazio tras imponerse por la mínima al Parma. Los laciales buscaron más el partido y al final les llegó el premio con el tanto de Sculli a falta de seis minutos para el final.

Ver el resumen del partido

El Milan sigue dando ánimos a Cassano de la mejor manera. El conjunto rossonero goleó al Catania, que sólo había perdido un partido hasta ahora, en una gran actuación de Ibrahimovic. El sueco fue el encargado de abrir la lata y luego le siguieron Robinho, Lodi (en propia meta) y Zambrotta. El liderato ya sólo está a un punto.

Ver el resumen del partido

Sin hacer mucho ruido, el Palermo se ha colado en la quinta plaza de la clasificación tras su cómoda victoria frente al Bolonia. El conjunto que viste de rosa encarriló el partido con los goles de Zahavi, Silvestre e Ilicic. Justo cuando estos bajaron la guardia, acortaba distancias Ramírez.

Ver el resumen del partido

Cuando más desfavorable parece la situación de Luis Enrique, el Roma siempre responde. Frente al Novara fueron de menos a más y terminaron consiguiendo una victoria que les deja cerca de los puestos europeos. Bojan volvió a ejercer de revulsivo saliendo desde el banquillo y marcando el primero. Cerraría el partido el ex españolista Osvaldo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 11:

Napoles 3-3 Juventus (Hamsik y Pandev (2) – Matri, Estigarribia y Pepe)
Atalanta 1-0 Cagliari (Denis)
Genoa 0-1 Inter (Nagatomo)
Chievo Verona 1-0 Fiorentina (Rigoni)
Cesena 0-1 Lecce (Cuadrado)

Comentarios en: "Calcio Jornada 11 – 2011" (1)

  1. Cathrine Kokoni dijo:

    I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: