Fichajes y más fichajes


El Real Madrid ofreció el mejor esparate posible a esos “supuestos” espectadores chinos que compran el partido de las doce del domingo. El conjunto blanco le endosó un set al Osasuna, que como el en Camp Nou, no supo defenderse ante la avalancha de un grande. Cristiano Ronaldo celebró su bota de oro marcando un hat-trick a los pamplonicas y además mojaron Pepe, Higuaín y Benzema, éste en dos ocasiones. El tanto de la honra lo anotó Ibrahima.

Ver el resumen del partido

Normalmente la lluvia suele afear los partidos, aunque entre el Athletic y el Barcelona pasó todo lo contrario. Los aficionados que abarrotaron San Mamés pudieron disfrutar de un gran encuentro en donde los vascos se llegaron a adelantar en dos ocasiones. Primero fue Ander, tanto que empató Cesc. Luego el delantero Llorente, que sería igualado por Messi casi acabando el partido. Los culés se quedan a tres del Madrid.

Ver el resumen del partido

El Levante empieza a desincharse poco a poco. Tras salir derrotado contra Osasuna, esta jornada perdió el derbi ante el Valencia y cae al cuarto puesto de la tabla. Para más inri, Javi Venta se marcaba el primer gol en propia meta. Remachó el partido Tino Costa, que parece haber reaccionado tras la bronca de Emery.

Ver el resumen del partido

El Sevilla se descuelga de los puestos de cabeza tras empatar en Mallorca. El conjunto andaluz está notando las lesiones en su delantera y ya ve como el Valencia se ha escapado a seis puntos. Por su parte, Caparrós sigue sin vencer con el conjunto bermellón.

Ver el resumen del partido

El Betis apaciguó su caída con un valioso empate frente al Málaga. No es una victoria, pero por lo menos se frena la racha negativa de derrotas y vendrá bien para aumentar la moral del grupo. El punto también mantiene a los malagueños en puestos europeos.

Ver el resumen del partido

El Espanyol salió a por el Villarreal desde el primer minuto, dominándole y creando ocasiones, pero no marcó. Cuando se marchó expulsado Forlín, el conjunto amarillo dio un paso adelante y casi consigue llevarse los tres puntos. Al final un punto para cada uno.

Ver el resumen del partido

Montanier ha pasado a estar en la cuerda floja tras el partido contra el Rayo Vallecano. Su Real Sociedad salió goleada sin contemplaciones de Vallecas y ahora mismo ocupa el puesto de colista. Piti inauguró el marcador, le siguió Michu con un doblete y lo cerró Trashorras.

Ver el resumen del partido

De nuevo el partido del Udinese fue una cortina de humo para el Atlético. El conjunto colchonero se adelantó en el derbi frente al Getafe tras transformar Falcao un penalti en el que se iba expulsado Lopo. Todo parecía de cara, pero los azulones se vinieron arriba y con los goles de Barrada, Míchel y Diego Castro daban la vuelta al marcador. Domínguez anotó también para los colchoneros, que nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Ver el resumen del partido

El Sporting estuvo a punto de llevarse la victoria en La Romareda. El Zaragoza se había adelantado por medio de Botía en propia meta, pero dos tantos de Barral habían cambiado el signo del partido. Era ya tiempo de descuento cuando apareció Hélder Postiga para anotar el tanto del empate.

Ver el resumen del partido

Granada y Racing demostraron este fin de semana porque merecen estar en puestos de descenso. Ambos equipos hicieron un partido pésimo y acabó como termino, empate a cero. Mucho tendrán que cambiar ambas esquadras para evitar el descenso.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: