Fichajes y más fichajes


Cuatro puestos quedan libres para la próxima Eurocopa y se puede decir que tres están bastante claros tras los primeros encuentros de la repesca. El único partido que acabó con un resultado abierto fue el Bosnia contra Portugal. Los lusos abrieron la polémica al quejarse del mal estado del césped de Zenica y luego no fueron capaces de encontrar un hueco en la rocosa defensa Herzegovina. A los bosnios no les desagradaba el empate y al final no se movió el marcador. ¿Podrán los balcánicos vencer o empatar con goles en Lisboa para meterse en su primera eurocopa?

Ver el resumen del partido

El resultado que más me sorprendió por su contundencia fue el que enfrentó a Turquía con Croacia. Los otomanos contaban con el apoyo del Turk Telekom Arena, pero un tempranero gol de Olic lo silenció en el minuto dos. Antes de acabar la primera parte, Mandzukic conseguía el segundo ante unos turcos que no despertaban. Ese resultado no hubiera sido muy malo para la vuelta, hasta que Corluka hizo el tercero y dejo casi reservado el billete para el próximo verano.

Ver el resumen del partido

Irlanda ha alternado partidos muy defensivos en la fase de clasificación con otros más ofensivos. Prueba de esto último fue la goleada ante la débil Estonia, que ha confirmado ser la cenicienta de la selecciones de la repesca. El medio del Ipswich Andrews adelantó a los suyos antes del descanso. Tras la reanudación llegaron los goles de Walters y el de Keane, que con la expulsión de Piiroja dejaron sentenciados a los estonios. Robbie anotaría el último desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

El Républica Checa contra Montenegro fue un partido muy igualado que se decidió por la pegada de los primeros. El joven Pilar hizo el primer tanto, resultado que le venía bien a los montenegrinos. Hasta que en el minuto 92, Rosicky dio una gran asistencia a Sivok y el defensa del Besiktas anotó un segundo gol que puede llegar a ser definitivo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: