Fichajes y más fichajes


Portugal no quiso complicaciones frente a Bosnia y salio al estadio Da Luz apretando desde el principio. Tanto que en apenas 24 minutos ya ganaba con dos zapatazos de Cristiano y Nani. Los herzegovinos reaccionaron antes del descanso gracias a un penalti que transformaba Misimovic y que dejaban a un gol la clasificación. Tras el paso por vestuarios llegó la expulsión de Lulic y el segundo gol de Ronaldo que, en teoría, dejaban sentenciado el pase. Y escribo en teoría porque con un jugador menos, los balcánicos acortaban distancias por medio de Spahic y volvían a estar cerca del objetivo. Al final, el esfuerzo para equilibrar el partido por parte de Bosnia se notó y cayeron los goles de la sentencia. Hélder Postiga anotaba un doblete y Veloso cerraba la cuenta con una falta. El sueño de los bosnios se esfumaba y Paulo Bento pasaba la prueba.

Ver el resumen del partido

Otra selección que se quedó con la miel en los labios fue Montenegro. El combinado de Brnović fue inoperante de cara a puerta y lo terminó pagando en su contra con el gol de Jiracek para la República Checa.

Ver el resumen del partido

Tras el resultado tan abultado de la ida, el Irlanda contra Estonia fue un partido de trámite. Más si cabe cuando Ward adelantó a los de verde colocando un 5-0 en la eliminatoria global. Más tarde empataría Vassiljev para los estonios, demostrando que esta selección va a crecer de cara a próximas clasificatorias.

Ver el resumen del partido

Turquía tenía que salir a morder en Croacia si quería meter miedo a los jugadores locales. Al final fueron otra vez los croatas los que dominaron la situación e incluso gozaron de más ocasiones. Sólo la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera para ninguno de los dos bandos. Primer fiasco a nivel de selección para Hiddink.

Ver el resumen del partido

Bombos para el sorteo de grupos que se celebrará el 2 de diciembre:

A: Polonia, Ucrania, España y Holanda
B: Alemania, Italia, Inglaterra y Rusia
C: Croacia, Grecia, Portugal y Suecia
D: Dinamarca, Francia, República Checa e Irlanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: