Fichajes y más fichajes


El Borussia de Dormund había creado muchas dudas por su dubitativo inicio de temporada, aunque poco a poco ha ido recuperándose. Tanto que esta jornada ganó en el Allianz Arena al todopoderoso Bayern con un solitario gol de Götze. De esta manera, el conjunto de Munich pierde su cómoda ventaja al frente de la tabla, quedando los cuatro primeros puestos agrupados en tres puntos.

Ver el resumen del partido

El Werder de Schaaf siempre ha sido un equipo un poco descuidado en defensa, aunque ante el Borussia lo fue por completo. Los de Bremen encajaron una dolorosa manita en su visita a Monchengladbach y caen a la quinta plaza. De nuevo Reus volvió a ser la figura del partido anotando un hat-trick. Los otros goles fueron obra de Herrmann y Arango.

Ver el resumen del partido

Una de las cosas que distingue a la Bundesliga de las otras grandes es el gran número de goles que se ven por partido. Tras ver anteriormente la goleada del Borussia M. ahora veremos la que le endosó el Schalke 04 a un Nuremberg que no lo va a pasar tan bien como la pasada temporada. Abrió la lata el holandés Huntelaar, que más tarde anotaría el tercero del encuentro para recortarle a Mario Gomez por la lucha del pichichi. Los otros goles del partido los marcó Raúl y Holtby.

Ver el resumen del partido

El Augsburgo suele dar la cara en casi todos los partidos que ha disputado este año, pero el equipo sigue perdiendo y de colista. Frente al Stuttgart jugaron mejor y les faltó mayor acierto a partir de tres cuartos de campo. Los de Labbadia se adelantaron en el marcador por medio de Harnik, tanto que empató Werner. Luego el austriaco repetiría para dar la victoria a los suyos.

Ver el resumen del partido

Después de perder con el Valencia en Champions y empatar con el Hamburgo en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen vuelve a la senda del triunfo a costa del Kaiserslautern. El hombre de la máscara, Ballack, hizo el primer tanto al poco del comienzo de la segunda parte y Sam dejó sentenciado el encuentro.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Wolfsburgo 4-1 Hannover 96 (Salihamidzic (2), Chris y Madlung – Schulz)
Hamburgo 2-0 Hoffenheim (Guerrero y Jansen)
Colonia 1-1 Mainz 05 (Podolski – Allagui)
Friburgo 2-2 Hertha (Reisinger (2) – Ramos y Niemeyer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: