Fichajes y más fichajes


Al Udinese le ha durado poco la alegría del liderato, ya que esta jornada lo perdió en favor del Juventus y su compañero la pasada semana, el Lazio. Los de Turín se deshicieron cómodamente de un Palermo que no logra un buen nivel cuando se enfrenta a los equipos de arriba. Pepe marcó el primer tanto del partido, luego anotó Matri y concluyó Marchisio.

Ver el resumen del partido

A siete puntos del liderato, aunque con un partido menos, se queda el Napoles tras empatar sin goles con el Lazio. Quizás los jugadores de Mazzarri estaban con la mente puesta en el Manchester City o a lo mejor es que los laciales se conformaron con la igualada.

Ver el resumen del partido

Delio Rossi debutó a los mandos de la Fiorentina cosechando un empate frente al Milan. Los violas mejoraron su imagen respecto de los anteriores partidos aunque veremos si el efecto del nuevo entrenador se nota. Los rossoneros perdieron la oportunidad de colocarse líderes por primera vez en la temporada.

Ver el resumen del partido

Pese a estar líder la pasada jornada, el Udinese está teniendo serios problemas lejos de su estadio. En los últimos cinco partidos de liga no ha conseguido ganar y además, en los dos últimos ha caído. Su última derrota fue ante el Parma que con los goles de Biabiany y Giovinco se llevaron los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Tras el cuarteto de cabeza se ha colocado el Roma en su intento por alcanzarlos. En esta jornada ganó al Lecce con más sufrimiento del esperado. Pjanic y Gago adelantaron a los de la capital, pero un gol de Bertolacci causó la intranquilidad en el Stadio Olimpico.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 12:

Genoa 1-0 Novara (Veloso)
Catania 1-2 Chievo Verona (Almiron – Pellissier y Sammarco)
Siena 2-2 Atalanta (D’Agostino y Gazzi – Denis (2))
Inter 2-1 Cagliari (Motta y Coutinho – Larrivey)
Bolonia 0-1 Cesena (Parolo)

Anuncios

Comentarios en: "Calcio Jornada 12 – 2011" (1)

  1. Rodney P. Eady dijo:

    I dont know what to say. This blog is fantastic. Thats not really a really huge statement, but its all I could come up with after reading this. You know so much about this subject. So much so that you made me want to learn more about it. Your blog is my stepping stone, my friend. Thanks for the heads up on this subject.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: