Fichajes y más fichajes


Tras unos cuantos días, la opinión futbolera no se pone de acuerdo en la última jugada del Valencia contra el Real Madrid en la que Higuaín despeja un balón que parecía que entraba. Más allá de la polémica, el conjunto blanco ganó en un campo complicado ante un conjunto valenciano muy peleón. Benzema inició la cuenta y luego le siguió Ramos. Entonces apareció Soldado para acortar distancias, pero cuatro minutos después caía el gol de Cristiano. Parecía la sentencia hasta que el 9 del conjunto ché apareció de nuevo para marcar su segundo gol de la noche.

Ver el resumen del partido

El Barcelona tuvo un partido muy plácido frente al Zaragoza que se saldó con una goleada. Los maños salieron cerraditos esperando una contra para Hélder Postiga que nunca llegaría. Si lo hicieron los goles de Piqué, Messi, Puyol y Villa.

Ver el resumen del partido

Aunque el Levante perdió y sigue su caída libre, frente al Atlético dio la cara y apunto estuvo de llevarse un punto. Los colchoneros despertaron de su letargo cuando Reyes salió al campo y Pizzi marcó el primer tanto. Un gol que empataría Xavi Torres y que sería respondido dos minutos después por Adrián. Diego hacía el tercero para evitar sustos, pero un tanto de Rubén hizo peligrar la victoria.

Ver el resumen del partido

El Málaga pescó tres puntos en el río revuelto de Santander. El Racing poco pudo hacer ante el poderío de los andaluces y al comienzo de la segunda parte se vieron con dos goles en contra de Isco y Álvaro, este último en propia meta. En un buen arreón local Arana logró acortar distancias, hasta que un postrero gol de Sebas Fernández dinamitó las opciones del conjunto de Cúper.

Ver el resumen del partido

Que el Athletic de Bielsa ya rueda es una realidad desde hace varias jornadas y ganar en el campo de un rival directo como el Sevilla seguro que le reforzará más. Los bilbaínos se adelantaron por medio de un zapatazo de Iraola, que empataría Navas. Aunque todavía quedaría el gol de De Marcos, uno de los grandes beneficiados de la llegada del argentino.

Ver el resumen del partido

El Espanyol ha pagado su falta de puntería con cuatro puntos en las últimas dos jornadas. Tanto con el Villarreal como con la Real Sociedad dominaron los tiempos del encuentro, pero no encontraron el camino del gol que les diera la victoria. Osvaldo se empieza a echar de menos.

Ver el resumen del partido

Osasuna y Rayo Vallecano no se quisieron hacer mucho daño en el Reyno de Navarra y acabaron con un empate válido para ambos. Para los primeros porque siguen sumando en casa y para los segundos porque consiguieron no perder frente a un rival directo.

Ver el resumen del partido

Quién le ha visto y quién le ve al Villarreal, hasta Pepe Mel salió sorprendidó del Madrigal. El conjunto amarillo salió cerradito atrás ante el Betis y en una buena contra decidió el encuentro con un golazo de Borja Valero. Hasta que no se recuperen las figuras de Garrido, me da que este será el planteamiento a seguir.

Ver el resumen del partido

Cuando el fútbol no es suficiente a veces hay que tirar de fuerza y casta. Eso es a lo que se agarró el Sporting y lo que no conoce este año el Getafe. El partido se encontraba empatado con los tantos de Trejo y Miku, hasta que en el último minuto, Novo se aprovechó de un mal despeje de Moyá para anotar el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Gracias a un personaje que tiró un paragüas al linier, el partido entre Granada y Mallorca se tuvo que suspender en el minuto 63. Los baleares se habían adelantado por medio de Víctor, pero los goles de Siqueira y Martins habían dado la vuelta al resultado. Ahora veremos como se resuelve la sanción al conjunto granadino.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 13 – 2011" (1)

  1. web design greek dijo:

    I would say it can be my extremely 1st time viewing your web site. I can undoubtedly write that it contains a great number of helpful points. Excellent website. I just finished mine and i was looking for some ideas and you gave me a couple of. Great read!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: