Fichajes y más fichajes


El Genk pagó los platos rotos valencianos tras la derrota frente al Madrid. En una esplendida primera parte el Valencia le endosó cuatro goles a los belgas gracias a Jonas y un hat-trick de Soldado. Ya en la segunda marcarían Pablo, Adúriz y Tino Costa. Ahora los ché necesitan ganar al Chelsea o empatar con goles para pasar a la siguiente ronda.

Ver el resumen del partido

Bonito partido el que disputaron el Milan y el Barcelona. Ambos equipos salieron a darlo todo en busca del primer puesto del grupo y los goles se fueron alternando. Van Bommel, en propia meta, y Messi adelantaron por dos veces al conjunto culé, las mismas que empataron Ibrahimovic y Boateng. Para el final quedaría el tanto de Xavi que redondeo su gran partido en San Siro.

Ver el resumen del partido

El Dinamo de Zagreb todavía sigue pensando como fue aplastado por el Real Madrid. En apenas veinte minutos los blancos marcaron cuatro goles por medio de Benzema, Callejón, Higuaín y Özil. Los dos primeros repetirían más tarde para lograr la media docena. Cuando el partido agonizaba y los locales ya se relajaban Beciraj y Tomecak maquillaron la goleada.

Ver el resumen del partido

El Villarreal quería seguir teniendo opciones de meterse en la Europa League ganando al Bayern, pero el conjunto alemán no estaba por la labor. Un fallo de Marchena fue aprovechado por Ribery en el minuto tres para adelantar a su equipo y todo fue cuesta arriba. Aunque no fue hasta el gol de Mario Gomez, el segundo teutón, cuando el conjunto amarillo despertó. Llegaría el tanto de De Guzmán, pero “Scarface” se encargó con su segundo gol de sentenciar el encuentro y el primer puesto del grupo.

Ver el resumen del partido

Otro de los equipos que ya tiene billete de octavos y como primero es el Arsenal, que esta jornada se deshizo del Borussia Dortmund. Dos goles del holandés Van Persie bastaron para doblegar al campeón alemán que ve como sus opciones de seguir en la competición se alejan. Kagawa en el descuento acortó distancias.

Ver el resumen del partido

El Benfica ya logró sorprender al Manchester United en la ida y en la vuelta lo volvió a repetir. Sólo habían transcurrido tres minutos cuando Jones se introdujo el balón en su portería, adelantando a los portugueses. Ese tanto sería remontado por los de Berbatov y Fletcher, aunque un minuto después del gol del escocés, Aimar volvia a empatar. Con este resultado, las águilas ya están en octavos y los mancunianos se la juegan con el Basilea la última jornada.

Ver el resumen del partido

El Chelsea sufrió la misma medicina que el Bayer Leverkusen le administró al Valencia. Los ingleses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Drogba, pero en otro gran final Derdiyok y Friedrich dieron la victoria y el pase a los alemanes.

Ver el resumen del partido

El Nápoles depende de sí mismo para pasar a octavos. Tras deshacerse del Manchester City en San Paolo, ahora sólo tendrá que hacer lo mismo que los ingleses en el último partido para pasar. Los napolitanos se apoyaron en el acierto goleador de Cavani que marcó los dos tantos del partido. Balotelli fue el encargado acortar distancias para los ingleses.

Ver el resumen del partido

El Inter ya está en octavos tras empatar en su visita al Trabzonspor y ahora tendrá tiempo para dedicarse a remontar puestos en el Calcio. Los italianos se adelantaron por medio de Ricky Álvarez y a los cinco minutos empató Altintop. Si los turcos ganan al Lille será equipo de octavos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

CSKA Moscú 0-2 Lille (Berezutsky (propia meta) y Sow)
Otelul Galati 2-3 Basilea (Giurgiu y Antal – F. Frei, A. Frei y Streller)
Olympique Lyon 0-0 Ajax
Zenit 0-0 APOEL Nicosia
BATE Borisov 0-1 Viktoria Plzen (Bakos)
O. Marsella 0-1 Olympiacos (Fetfazidis)
Shakthar Donetsk 0-2 Oporto (Hulk y Rat (propia meta))

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 5 – 2011" (1)

  1. Natalia para Apuestas dijo:

    Gracias por el resumen que no pude ver los partidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: