Fichajes y más fichajes


Poco a poco y con mucho trabajo el Borussia Dortmund ha ido escalando posiciones hasta que en esta jornada llegó al liderato. Le comparte con el otro Borussia, pero amenazan con instalarse de la misma manera que el año pasado. Su última victoria fue frente a un Schalke 04 que se enteró poco del partido. Lewandowski y Santana hicieron los goles del partido.

Ver el resumen del partido

A estas alturas de campeonato, lo del Dortmund es bastante normal, pero la posición del Monchengladbach era difícil de imaginar al principio de temporada. Favre logró superar la promoción y ahora tiene al equipo en lo más alto de la tabla. Esta jornada doblegó sin problemas al Colonia y lo extraño es que no marcó Reus. Si lo haría Hanke en dos ocasiones y Arango.

Ver el resumen del partido

Justo en el momento que el Bayern estaba empezando a ser considerado como la alternativa en Champions al binomio Barça-Madrid ha encadenado dos derrotas seguidas en la Bundesliga. La primera fue más normal, ya que sucedió ante el Dortmund. La segunda más inesperada porque el Mainz 05 no se acerca al equipo que sorprendió el pasado año e incluso se permitió el lujo de marcale tres goles gracias a Ivanschitz, Caligiuri y Bungert. Para los de Munich marcaría dos tantos Van Buyten.

Ver el resumen del partido

El Werder se levantó de la goleada recibida ante el Borussia ganando a un rival directo como el Stuttgart. Además, el conjunto de Bremen consiguió mantener la puerta a cero y se llevó los tres puntos con goles de Hunt y Naldo. Y todo ello sin Pizarro.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen está a cuatro puntos del cuarteto de cabeza porque se va dejando puntos como en esta jornada. Visitaba al Hertha y sólo pudo sacar un punto. Los locales se pusieron por delante con los tantos de Lasogga y Toprak (propia meta) y luego llegó el recital de Derdiyok. El suizo anotó un hat-trick dando la vuelta al marcador, hasta que de nuevo Lasogga ponía la igualada final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 14:

Hannover 96 1-1 Hamburgo (Schlaudraff – Bruma)
Hoffenheim 1-1 Friburgo (Firmino – Dembelé)
Augsburgo 2-0 Wolfsburgo (Brinkmann y Kapllani)
Nuremberg 1-0 Kaiserlautern (Chandler)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: