Fichajes y más fichajes


La jornada trece nos deparó un duelo entre los dos líderes, el Lazio y el Juventus. Los que se llevaron el gato al agua fueron los segundos tras adelantarse y conservar el gol inicial de Pepe. De esta manera demuestran que son serios candidatos al título ahora que tienen al Milan metiéndoles presión a un punto.

Ver el resumen del partido

El Chievo Verona sólo le duró 45 minutos al Milan. En ese espacio de tiempo los rossoneros consiguieron cuatro goles y dejaron sentenciado el partido para la segunda mitad. Thiago Silva marcó el primero, luego siguió Ibrahimovic, más tarde Pato y cerró la cuenta el sueco.

Ver el resumen del partido

Al Roma siempre le falta un poquito cuando se enfrenta con los grandes. Esta jornada sucumbió ante el Udinese y no es capaz de acercarse al cuarteto de cabeza. El partido estuvo igualado hasta que a diez minutos del final marcó Di Natale y luegó sentenció Isla.

Ver el resumen del partido

Aprovechando que equipos como Roma, Napoles o Inter no han empezado de la mejor manera, el Palermo se ha colado en el último puesto que da acceso a Europa. En esta jornada ganaron a un Fiorentina que sigue en caída libre pese al cambio de entrenador. Miccoli e Ilicic fueron los goleadores.

Ver el resumen del partido

Si el Lecce quiere salir del último puesto no puede dejarse perder partidos como ante el Catania. Era ya tiempo de descuento y el empate a cero reinaba en el marcador, un resultado que les acercaba a la salvación. Entonces apareció Barrientos marcando un tanto que daba los tres puntos a los de Montella.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Atalanta 1-1 Napoles (Denis – Cavani)
Cesena 2-0 Genoa (Mutu (2))
Novara 2-1 Parma (Rubino y Rigoni – Centurioni (propia meta))
Siena 0-1 Inter (Castaignos)
Cagliari 1-1 Bolonia (Conti – Di Vaio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: