Fichajes y más fichajes


El Manchester City saltó a Anfield sabiendo que el día anterior el United había empatado. Era la oportunidad para ponerse a siete puntos y todo empezó de cara con el gol de Kompany. El Liverpool no podía perder delante de su hinchada. Dos minutos después Lescott se introducía el balón en su portería haciendo el empate. Entonces empezó el festival de Hart. El internacional inglés paró todo lo que llegó a su portería e hizo que su equipo no perdiera.

Ver el resumen del partido

Tras perder su primer partido la pasada jornada, el Newcastle no se descompuso ante el Manchester United y le sacó un empate muy valioso. Los red devils se adelantaron por medio de Chicharito en la primera parte y Ba empató en la segunda. La próxima semana las urracas reciben al Chelsea.

Ver el resumen del partido

Tras unos partidos en los que Adebayor fue el único atacante en punta, Redknapp le sacó ante el West Brom con Defoe y siguió con un nivel estelar. Le hizo dos goles a los de Hodgson y le dio otro a su compañero de delantera. Mulumbu había marcado antes de empezar el recital del ex atancante del Madrid.

Ver el resumen del partido

Y si Adebayor fue importante en el Tottenham, Mata lo fue en la victoria del Chelsea sobre el Wolverhampton. El extremo español dio dos goles a Terry y Sturridge y más tarde, se permitió el lujo de marcar el gol que cerraba el partido.

Ver el resumen del partido

En el derbi londinense entre Arsenal y Fulham el protagonista fue Vermaelen. El central belga marcó el primer gol en su propia portería y luego lo arregló anotando en la del contrario. Los gunners con este empate frenan su escalada.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 13:

Swansea 0-0 Aston Villa
Bolton 0-2 Everton (Fellaini y Vellios)
Norwich 2-1 QPR (Martin y Holt – Young)
Stoke 3-1 Blackburn (Delap, Whelan y Crouch – Rochina)
Sunderland 1-2 Wigan (Larsson – Jordi Gómez y Di Santo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: