Fichajes y más fichajes


El Atlético salió a morder al Madrid en el derbi con un planteamiento bastante bueno en el que se ahogaba la salida de Xavi Alonso con la presión de Diego. De esta manera llegaba el primer gol de Adrián, que ponía patas arriba el Bernabéu. Diez minutos después, Courtois hacia penalti a Benzema y se marchaba expulsado, cambiando por completo el partido. Manzano quitaba a Diego, yo hubiera elegido a Salvio, y Cristiano empataba. A partir de entonces el conjunto blanco se hizo con el partido y fueron cayendo los goles. Di María hizo el segundo, Higuaín el tercero y siete portugués el cuarto.

Ver el resumen del partido

Aún sabiendo que el Madrid había ganado, el Barcelona salió relajado en el Coliseum ante el Getafe. Dormía el partido y esperaba una ocasión para abrir a la defensa azulona. Para sorpresa de los blaugranas, fue Varela el que adelantó a su equipo y entonces aparecieron las prisas. Los de Guardiola se activaron, empezaron a trenzar jugadas a más velocidad y hasta les anularon un gol legal. El resultado no se movió y ya ven al conjunto blanco a seis puntos.

Ver el resumen del partido

A trancas y barrancas, el Valencia consigue seguir el ritmo de los dos grandes de la liga. Frente al Rayo Vallecano se adelantaron con dos goles de Jonas y Tino Costa. Luego terminaron pidiendo la hora ante el gol de Tamudo y el empuje del equipo franjirrojo.

Ver el resumen del partido

La resurreción del Levante llegó ante el Sporting. El equipo levantinista volvió a mostrar un gran juego y apoyándose en la figura de Koné, le endosó una goleada al conjunto asturiano. Fue Barkero el que empezó marcando, luego lo hizo Valdo y concluyó la faena el jugador costamarfileño con un doblete.

Ver el resumen del partido

Marcelino quiere que su equipo vaya ganando partidos para coger confianza, pero se le podía exigir mejor juego al técnico del Sevilla. Frente al Zaragoza estuvo bastante atrancado y un solitario gol de Negredo le bastó para llevarse los tres puntos en los que nadie había ganado todavía. Los maños caen al descenso.

Ver el resumen del partido

El Villarreal llegaba a Málaga en pleno ascenso liguero, pero no pudo con el equipo del jeque. Toulalan adelantó a los malagueños en un córner y luego Ruben empató. Entonces emergió la figura de Isco, que se hizo con el control del partido y marcó el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Osasuna supo usar el contragolpe de una manera efectiva ante el Espanyol para llevarse los tres puntos. El primero en aprovecharlo fue Lamah, que sigue mostrando buenas maneras de rojillo, y después Nekounam con un golazo desde la frontal. Álvaro Vázquez acortó distancias para los pericos, pero la falta de pegada les apartó del empate.

Ver el resumen del partido

El efecto Martins sigue en el Granada y el equipo andaluz ganó su segundo partido consecutivo al Athletic (aunque el del Mallorca todavía no está terminado). Además, lo hizo como más gusta en San Mamés, con un gol de cabeza en un córner de Íñigo López. Luego ni el juego directo de los leones evitó la derrota.

Ver el resumen del partido

En el BetisReal Sociedad había más que tres puntos en juego. Tanto Mel como Montanier se están jugando el puesto y ahora mismo el que más cerca está de seguir es el francés, tras conseguir su equipo la victoria. Los donostiarras se adelantaron por medio de Agirretxe y Vela. Luego el técnico verdiblanco tiró de Jonathan Pereira y el delantero le respondió con dos goles que igualaban la contienda. Cuando el empate parecía el resultado final, Íñigo Martínez se sacó un zurdazo desde su campo que sorprendió a Casto, demostrando que es un gran goleador desde largas distancias.

Ver el resumen del partido

Caparrós consiguió su primera victoria a los mandos del Mallorca y provocó la salida de Cúper del Racing. Visto que los equipos esta temporada no tienen mucho dinero para finiquitar misters, el argentino ha tenido que pedir su dimisión para intentar que el equipo mejore. Torrejón, en propia meta, y Víctor adelantaron a los bermellones y Ariel acortó distancias para los cántabros.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: