Fichajes y más fichajes


Si ayer celebrabamos el pase del Atlético de Madrid a la siguiente ronda, hoy podemos decir lo mismo del Athletic. Con el añadido de que los vascos además serán primeros de grupo tras ganar al Slovan de Bratislava. El comodín De Marcos volvió a ser decisivo marcando el primer gol y dando el segundo a Susaeta. Entre medias, Sebo había puesto el empate para los eslovacos. Ahora los de Bilbao tienen el poder de echar al PSG de la competición si le ganan en la última jornada.

Ver el resumen del partido

Por fin el Atlético ganó lejos de su estadio. Lo hizo frente al Celtic y como premio obtuvo la clasificación para la siguiente ronda. Turan allanó el camino con un tiro desde fuera del área, aunque los escoceses apretaron al final, pudiendo conseguir la igualada. Precisamente un empate en la última jornada es lo que necesitan los colchoneros para ser primeros del grupo I.

Ver el resumen del partido

El Stoke City es el primer equipo inglés que sella su pase a la siguiente ronda. Los de Pulis volvieron a empatar con el Dinamo de Kiev y cosechando ese mismo resultado la última jornada ante el Besiktas, pasarían como primeros. Upson en propia meta adelanto a los ucranianos y Jones empató a falta de nueve minutos para el final.

Ver el resumen del partido

Mal partido del Fulham en su visita al Twente en el que salió derrotado. Los ingleses tenían el pase en su mano de haber ganado y ahora tendrán que esperar a la última jornada. Para pasar tendrán que ganar al Odense, que ya nada se juega. El tanto que decidió el partido lo marcó Janko en la parte final del encuentro.

Ver el resumen del partido

El Tottenham necesitará un milagro en la última jornada para no caer eliminado. El conjunto de Londres se dejó sorprender por unos impetuosos griegos del PAOK, que en el minuto trece ya ganaban con dos goles de Salpingidis y Athanasiadis. Antes del descanso Modric acortaba distancias desde el punto de penalti, pero el marcador no se movió más. Ahora los Spurs deberán ganar por goleada al Shamrock Rovers y esperar que los helenos ganen al Rubin con la mayor diferencia posible de goles.

Ver el resumen del partido

Hugo Viana ha clasificado al Braga para la siguiente ronda de la Europa League. El gol del medio portugués bastó para doblegar al Birmingham, que se permitió el lujo de fallar un penalti en las botas de Zigic. Los ingleses tendrán que ganar en la última jornada al Maribor y esperar que el Brujas no puntue con los lusos.

Ver el resumen del partido

Otro de los equipos a priori favoritos que puede quedar fuera de la competición es el Lazio. El empate sin goles conseguido en su visita al Vaslui le deja a merced de los rumanos. Si estos ganan, los italianos caerán eliminados y si pinchan tendrán que sumar más puntos que ellos frente al Sporting de Lisboa.

Ver el resumen del partido

El Udinese quería ganar al Rennes para no tener problemas en el último partido. Al final se llevó un punto de Francia, pese a que tuvo las mejores ocasiones del encuentro. Estará clasificado si no pierde con el Celtic.

Ver el resumen del partido

Raúl dio el pase al Schalke 04 para la siguiente ronda y además como primero del grupo J. Papadopoulos había adelantado a los alemanes primero y luego empataría Rusescu para el Steaua de Bucarest. En la segunda parte fue cuando decidió el delantero español.

Ver el resumen del partido

El Standard de Lieja ya consiguió empatar frente al Hannover 96 a domicilio y en el partido de vuelta se impuso claramente. Un gol del ex racinguista Tchité y otro de Cyriac bastaron para doblegar al conjunto teutón. Lo bueno es que el empate del Copenhague ante Vorskla deja tanto a alemanes como belgas clasificados.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 5:

Rubin Kazan 4-1 Shamrock Rovers (Valdez (2), Natcho, Martins – Oman)
Malmoe 0-0 AZ
Metalist 4-1 Austria Viena (Devic, Edmar, Gueye y Sosa – Mader)
Maribor 3-4 Brujas (Volas (2) y Donk (propia meta) – Dirar (2), Akpala y Donk)
Vorskla 1-1 Copenhague (N’Doye (propia puerta) – N’Doye)
Rapid Bucarest 1-3 Hapoel Tel-Aviv (Deac – Igiebor, Tamuz y Toama)
Legia Varsovia 0-3 PSV (Zewlakow (propia puerta), Mertens y Labyad)
Lokomotiv Moscú 3-1 Sturm Graz (Maicon, Sychev y Glushakov – Kainz)
AEK Atenas 1-2 Anderlecht (Sialmas – Gillet (2))
AEK Larnaca 2-1 Macabbi Haifa (Gonzalo García y Pintado – Buljat)
Odense 1-2 Wisla Cracovia (Falk – Biton y Malecki)
Sporting Lisboa 2-0 Zurich (Van Wolfswinkel y Bozhinov)
Maccabi Tel-Aviv 2-3 Besiktas (Yeini y Logasi – Quaresma (2) y Toraman)
Red Bull Sazburgo 2-0 PSG (Jantscher y Svento)

Anuncios

Comentarios en: "Europa League Jornada 5 – 2011" (1)

  1. Satellite A10-S128 Battery dijo:

    Watching Dynamo Kiev and Stoke, can’t see a win goin the English sides way in this one. Kiev play some nice football, got Schevchenko also.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: