Fichajes y más fichajes


El reinado de los Borussias ha durado una semana, ya que al empatar entre ellos han vuelto a ceder el liderato al Bayern. Los de Munich golearon al Werder Bremen, que esta teniendo grandes problemas para mantener su puerta a cero contra los grandes alemanes. Ribery abrió la lata en el primer tiempo, tanto con el que se llegaría al descanso. Nada más comenzar, Rosenberg empataba saliendo desde el banquillo. Y a falta de veinte para el final llegaron los últimos goles. Robben hacía dos desde el punto de penalti y el otro lo marcaba Ribery para completar el doblete.

Ver el resumen del partido

En el duelo entre los dos Borussia sólo podía quedar un líder en caso de victoria, pero al empatar se lo dejaron en bandeja al Bayern. Los goles se repartirían en los dos tiempos. En el primero adelantó Lewandowski al Dortmund. En el segundo empató Hanke para el Monchengladbach. Ambos se quedan un punto por detrás del equipo de Munich.

Ver el resumen del partido

Ya vengo comentando en post anteriores que el Augsburgo esta vendiendo cara cada una de sus derrotas y al Schalke 04 le hizo sufrir. Los de Stevens se habían adelantado por medio de Huntelaar, que de esta manera empataba en el pichichi con Mario Gomez. Pero al comenzar la segunda parte, Mölders empataba para el colista y su equipo apretaba en busca del segundo gol. Al final los que llegaron los marcaron Fuchs y Raúl, para alegría del Veltins-Arena.

Ver el resumen del partido

Derdiyok sigue en estado de gracia y el Bayer Leverkusen se aprovecha de ello. Frente al Hoffenheim abrió el marcador a los diez minutos y luego sentenció el encuentro Sam. De esta manera, el equipo de Dutt recorta distancias con sus rivales por los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

El que se aleja de esos puestos es el Stuttgart tras su segundo tropiezo consecutivo. Los de Labbadia recibían al Colonia y pronto se veían sorprendidos por el gol de Podolski desde el punto de penalti. Gentner se puso manos a la obra y antes de llegar al descanso ya había conseguido dos goles que daban la vuelta al resultado. Pero a falta de dos minutos para el final, Lukas hacía su segundo gol y conseguía un importante punto para su equipo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 15:

Friburgo 1-1 Hannover 96 (Cissé – Bastians (propia meta))
Kaiserslautern 1-1 Hertha (Hubnik (propia meta) – Raffael)
Hamburgo 2-0 Nuremberg (Guerrero y Jansen)
Wolfsburgo 2-2 Mainz 05 (Mandžukic y Kirchhoff (propia meta) – Ivanschitz y Choupo-Moting)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: