Fichajes y más fichajes


Dada la situación clasificatoria del Cesena, Arrigoni planteó un cerrojazo en toda regla ante el Juventus para pescar algún punto. El planteamiento conservador le dio resultado durante 72 minutos, instante en el que llegó el gol de Marchisio. Diez después sentenció Vidal desde el punto de penalti.

Ver el resumen del partido

Al Milan también le costó inaugurar el marcador ante el Genoa. Corría el minuto 54 cuando el ex rossonero Kaladze derribó a Ibrahimovic en el área y se marchaba expulsado por doble amarilla. El sueco aprovechó la situación y marcó desde el punto fatídico. Con la superioridad númerica todo cambió y Nocerino se encargó de asegurar los tres puntos.

Ver el resumen del partido

Ni la seguridad de verse en los octavos de Champions hace que el Inter recupere su mejor juego. Recibía esta jornada a uno de los equipos fuertes como el Udinese y volvía a caer derrotado. Esta vez no fue Di Natale, sino Isla el que conseguiría el gol de la victoria para los blanquinegros. El consuelo de los interistas es que Europa todavía está a seis puntos.

Ver el resumen del partido

Cuatro partidos sin ganar han alejado al Napoles a nueve puntos del líder, pero precisamente con cuatro tantos rompió este fin de semana la mala racha. En una gran primera parte, los napolitanos desarbolaron al Lecce con los goles de Lavezzi, Cavani y Dzemaili. Ya en la segunda, Muriel acortó distancias, Edison hizo su segundo y Corvia maquilló el marcador.

Ver el resumen del partido

El Palermo vió arrebatada su plaza europea tras empatar en su visita al Parma. Los de Mangia no supieron incarle el diente a la defensa parmesana y el resultado no se movió del inicial.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 14:

Lazio 3-0 Novara (Biava y Rocchi (2))
Catania 0-1 Cagliari (Ibarbo)
Fiorentina 3-0 Roma (Jovetic, Gamberini y Silva)
Chievo Verona 0-0 Atalanta
Bolonia 1-0 Siena (Di Vaio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: