Fichajes y más fichajes


Di María se ha convertido en el gran asistente de su equipo esta temporada como demostró ante el Sporting. Tanta fama ha cogido, que en el primer gol, engaño a Juan Pablo pensando que el argentino iba a dar una asistencia. Para el segundo se inventó un pase entre las piernas de la defensa asturiana que aprovechó Cristiano. Al final del partido, Marcelo, en jugada personal, cerró el marcador. Ahora al Madrid le toca el trámite del Ajax y luego a preparar el clásico.

Ver el resumen del partido

Hablando del clásico, el Barcelona también llega en un gran estado de forma tras golear al Levante. El equipo revelación de la liga poco pudo hacer en el Camp Nou y se llevó una manita. Cesc marcó dos goles y también mojaron Cuenca, Messi y Alexis. Los culés también tendrán entre semana el último partido de Champions.

Ver el resumen del partido

Emery quería reservar a Soldado de cara al importante partido de Champions frente al Chelsea y al final tuvo que tirar de él. Todo empezaba muy bien con el gol de Tino Costa en un penalti muy riguroso. Luego el Espanyol se repondría con el empate de Héctor Moreno. Entonces entró el 9 ché y con su gol mantiene a los suyos a la estela de los grandes.

Ver el resumen del partido

Justo cuando más difícil lo tenía Montanier, la Real Sociedad ha sumado un empate y dos victorias. Además, se ha hecho especialista en ganar en los últimos minutos de los encuentros como demostró ante el Málaga. Los donostiarras se habían adelantado por medio de Demichelis, en propia meta, tanto que dieron la vuelta Rondón y Sebas Fernández. Se llegaba al final del partido cuando Vela conseguía el empate con un precioso gol e Ifrán daba la victoria a los realistas.

Ver el resumen del partido

Los cambios muchas veces te hacen cambiar la dinámica de los partidos y otras incluso mejorarla. El Sevilla ya ganaba con un gol de Fazio al Getafe cuando Marcelino movió a los suplentes. Uno de ellos fue Manu, que marcó el segundo a sus ex. El otro el incansable Kanouté, que también conseguía mojar. Con esta victoria los sevillistas se quedan a dos del Levante.

Ver el resumen del partido

Nekounam lleva cuatro goles esta temporada. Dos los marcó en las jornadas ocho y nueve, y la otra pareja la ha marcado en la última jornada y en ésta. El tanto de este fin de semana además se convirtió en tres puntos, porque se produjo en los instantes finales del encuentro. Antes del gol del iraní habián marcado Flaño para los pamplonicas y Rubén Castro para el Betis.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se jugaron en el derbi ser el segundo equipo de Madrid en la tabla. Fue un partido bastante igualado, aunque terminó decidiendo la pegada colchonera. Gabi, Falcao y Salvio sentenciaron con sus goles a los vallecanos. Piti, o Gabi en propia meta, maquillaron el marcador al final del encuentro.

Ver el resumen del partido

Había mucho morbo en ver el enfrentamiento entre el pasado del Athletic, Caparrós, y el presente/futuro, Bielsa. Al final, el técnico andaluz aprovechó su conocimiento de la plantilla bilbaína para sacar un valioso empate que deja al Mallorca a dos del descenso. El canterano Álvaro adelantó a los bermellones y más tarde empataría Amorebieta para los leones.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza ha caído hasta el puesto de colista tras sumar su séptimo partido sin ganar. En el último, perdió frente a un rival directo como el Granada y muestra muy malas sensaciones. El goleador granadino volvió a ser de nuevo Ighalo, que le está poniendo las cosas difíciles a Geijo.

Ver el resumen del partido

Cúper se marcho esta jornada del Racing para intentar que el equipo reaccionara y a la primera ya ha ganado. Lo hizo frente a un Villarreal que no termina de arrancar y que quizás necesite algún jugador de refresco en el mercado de invierno. El único gol del partido lo marcó Stuani.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: