Fichajes y más fichajes


El Stuttgart no le tuvo miedo al Bayern y bajo el aliento del Mercedes-Benz Arena salió a comerse a los líderes. Y el premio llegó pronto. Era el minuto seis cuando Gentner adelantaba a los locales. Eso si, la alegría duró siete minutos, lo que tardó Mario Gomez en empatar. Minutos más tarde se marchaba expulsado Molinario y el partido se rompía. Así, llegó el segundo gol de Super Mario que dio la victoria y una ventaja de cuatro puntos en la tabla a los de Heynckes.

Ver el resumen del partido

El liderato sentó muy mal a ambos Borussia, que no ganan desde entonces. El de Dortmund se dejó empatar un partido que dominaba ante el Kaiserslautern y ve como se escapa de nuevo el Bayern. Fruto de ese dominio había llegado el gol de Kagawa, pero en la segunda parte empató Sahan, dando un punto a los suyos para quedarse fuera del descenso.

Ver el resumen del partido

Aprovechando esos tropiezos de los Borussia, el Schalke 04 se ha colocado tercero empatado a puntos con el Dortmund. Los de Stevens ganaron en su visita al Hertha gracias a los goles de Huntelaar y de Pukki. Entre medias había marcado el colombiano Ramos para los de la capital.

Ver el resumen del partido

La sorpresa de la jornada fue la victoria del Augsburgo sobre el Borussia. Los de Luhukay ya habían firmado buenos partidos contra los equipos de la zona alta de la clasificación, pero nunca habían podido pescar una victoria. Al fin, gracias al gol de Callsen-Bracker llegó y el equipo abandona el farolillo rojo, quedándose a un punto de la salvación.

Ver el resumen del partido

El Werder pagó los platos rotos del Bayern la pasada jornada al peder el liderato y los goleó. De la misma manera los de Bremen hicieron lo mismo con el Wolfsburgo, al que endosaron el mismo resultado. Papastathopoulos fue el que inicio la cuenta, le siguió Pizarro, luego Rosenberg y por último Arnautovic. Cuando quedaban cinco para el final, Schäfer acortó distancias.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 16:

Hannover 96 0-0 Bayer Leverkusen
Nuremberg 0-2 Hoffenheim (Ibisevic (2))
Colonia 4-0 Friburgo (Clemens (2) y Podolski (2))
Mainz 05 0-0 Hamburgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: