Fichajes y más fichajes


Tras caer en su visita al Parma, el Udinese ha encadenado tres victorias consecutivas que le dejan en lo más alto a falta de lo que haga el Juventus. El último triunfo lo consiguieron frente al Chievo Verona donde los goles se reservaron para los 25 minutos finales. Di Natale abrió la cuenta, Basta aumentó distancias y Paloschi puso emoción al final.

Ver el resumen del partido

El Milan perdió una ocasión de oro para meter presión al Juventus. Los rossoneros visitaban al Bolonia y pronto se vieron sorprendidos por Di Vaio, que está en plena racha goleadora. Cinco minutos después empataba Seedorf, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la vuelta, Ibrahimovic ponía en ventaja a los suyos desde el punto de penalti, pero un minuto después Diamanti conseguía el empate final.

Ver el resumen del partido

Klose fichó por el Lazio con el objetivo de jugar mucho para estar en la Eurocopa y el alemán, además de disputar muchos partidos, ha sumado ya ocho goles. Tantos importantes como los logrados ante el Lecce. El conjunto de Cosmi se había adelantado por medio de Di Michele y el teutón empató. Su segundo gol llegó para dar la victoria a los suyos al final del encuentro. Antes habían marcado Cana y Ferrario para cada equipo.

Ver el resumen del partido

Pese que ya tiene una desventaja bastante considerable, el Napoles sigue dejándose puntos jornada tras jornada. Este fin de semana visitaba al Novara y empezó perdiendo por un gol de Radovanovic. Luego empataría Dzemaili, pero el Udinese se escapa ya a nueve puntos.

Ver el resumen del partido

El Juventus había cortado la buena racha del Cesena, aunque ante el Palermo volvió a llegar la victoria. Mutu, que fue fichado para marcar diferencias en el equipo blaquinegro, anotó el gol de la victoria que deja a los de Arrigoni a dos puntos de la salvación. Si ganan la próxima jornada al Inter podrían salir del pozo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 15:

Roma 1-1 Juventus (De Rossi – Chiellini)
Siena 0-2 Genoa (Rossi y Palacio)
Cagliari 0-0 Parma
Atalanta 1-1 Catania (Tiribocchi – Legrottaglie)
Inter 2-0 Fiorentina (Pazzini y Nagatomo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: