Fichajes y más fichajes


No se llevaban transcurridos algo más que unos 20 segundos cuando Benzema anotó el primer gol en el Clásico. Este guión lo preveían muy pocos, aunque al Barcelona no le afectó lo más mínimo. Ante la ausencia del trivote del Madrid, Xavi, Iniesta y Cesc hicieron de las suyas en el centro del campo y fueron acercando a su equipo a la portería rival. Entonces, Messi cogió el balón en el círculo central y tras una de sus típicas arrancadas le metía un pase a Alexis y el chileno empataba. El Madrid en ese momento se sentía más inseguro y llegaba el gol de Xavi, tras desviar el balón Marcelo. Se esperaba la épica del Bernabéu pero lo único que llegó fue el tercero de Cesc a la contra. De nuevo lección magistral de Guardiola con la pizara, ante la que Mourinho no tuvo respuesta.

Ver el resumen del partido

Aprovechando lo que pasara en el Clásico, el Valencia podía acercarse a los dos grandes, pero el conjunto che se llevó una sorpresa desagradable. Había conseguido adelantarse al Betis por medio de un gol en propia meta de Dorado y cuando ya saboreaban la victoria apareció Rubén Castro. El delantero verdiblanco consiguió dos tantos en el descuento que rompían una racha de diez partidos sin ganar de los beticos.

Ver el resumen del partido

Muchos esperaban que el Levante perdiera esta jornada su privilegiado puesto de Champions ante el Sevilla y ocurrió todo lo contrario. Los levantinistas se hicieron fuertes en el Ciudad de Valencia y gracias a un tanto de Nano derrotaron a los andaluces. Los azulgranas no se rinden.

Ver el resumen del partido

El duelo por los puestos europeos entre Málaga y Osasuna acabó con empate. Los pamplonicas consiguieron sorprender en La Rosaleda y se adelantaron con un tanto de Ibrahima. Ese gol dejaba a los rojillos sextos, entonces Pellegrini recurrió a Juanmi y el canterano se lo agredeció con el empate.

Ver el resumen del partido

El Espanyol volvió a sacar los colores al Atlético y ya van varias veces esta temporada. Los pericos salieron enchufados al campo y en apenas veinte minutos ya ganaban por tres goles con el doblete de Verdú y el tanto de Romaric. Ante tal vendabal respondió Falcao, pero Sergio García volvía a alejar a los blanquiazules de nuevo. Al final del encuentro maquilló el resultado Turan.

Ver el resumen del partido

Nueva azaña del Racing post Cúper. El conjunto cántabro encajó un gol a falta de diez minutos para el final por medio de Aurtenetxe y no se vino abajo. Apretó en busca de un tanto que llegó en el descuento por medio del canterano Álvaro. Tercer partido consecutivo del Athletic que no gana en Liga.

Ver el resumen del partido

El Zaragoza sigue su particular caída libre y no parece que peligre el puesto de Aguirre. El conjunto maño volvió a caer en casa ante un rival directo como el Mallorca y ya ve los puestos de salvación a cinco puntos. Víctor consiguió el gol de la victoria para los bermellones.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que no está mostrando mucha mejoría en las últimas jornadas es el Villarreal. El conjunto de Garrido salvó un punto en la última jornada ante la Real Sociedad y ahora mismo tiene la misma puntuación que el Sporting, primer equipo en puestos de descenso. Aranburu adelantó a los donostiarras y Marco Rubén empató para los amarillos.

Ver el resumen del partido

El gran capitán Casquero apareció para salvar a su Getafe. El centrocampista no había anotado todavía esta temporada y saliendo desde el banquillo consiguió el tanto de la victoria ante el Granada. Así, el equipo azulón sube hasta la 13ª posición.

Ver el resumen del partido

El Rayo ha tenido fallos con los grandes que le han hecho perder los partidos, pero ante sus rivales directos no puede seguir comentiéndolos. El Sporting llegaba en puestos de descenso a Vallecas y en una gran primera parte sentenció el encuentro con un gol de Barral y dos de Novo. Al final del partido, Michu marcó el de la honra.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: