Fichajes y más fichajes


El Atlético cumplió con el trámite antes el Rennes pese al mal ambiente que reinaba en el Calderón. Los hinchas colchoneros se dejaron notar de nuevo por la ausencia de Reyes en el once y lo único que hacen es desanimar al resto de los jugadores. Falcao, Domínguez y Arda Turan no consiguieron callar a las voces más críticas. Los franceses se llevaron el premio de marcar por medio de Mandjeck.

Ver el resumen del partido

Como el Athletic ya estaba clasificado como primero de grupo, Bielsa preparó un equipo llenó de suplentes para descargar de minutos a los titulares. Y sin jugarse nada, los cachorros dieron la cara y se merecieron algo más que la goleada final. Aurtenetxe volvió a mojar por segundo partido consecutivo para abrir el marcador, tanto que empataría Pastore. Más tarde sería el parisino Bodmer el que adelantaría a los suyos y lo igualaba David López con un zapatazo desde la frontal. Al final, el empuje del PSG hizo que llegaran los goles de Íñigo Pérez, en propia meta, y Hoarau, que decidieron el encuentro. La victoria no sirvió de nada a los franceses que quedaron eliminados de la competición.

Ver el resumen del partido

El golazo de Fuller para el Stoke hizo saltar las alarmas en el Besiktas por su posible eliminación. Entonces los turcos empezaron a apretar y tras la expulsión de Upson todo cambió para mejor llegando los goles. Fernandes empató, mientras que Mustafa y Edu dieron la puntilla a los ingleses. Ambos equipos quedaron clasificados para la siguiente ronda.

Ver el resumen del partido

Al final la apuesta por los suplentes le ha salido cara Redknapp, ya que el Tottenham quedó eliminado en la fase de grupos. De nada sirvió la goleada al modesto Shamrock Rovers con los tantos de Pienaar, Townsend, Defoe y Kane, ya que PAOK y Rubin Kazan empataban su partido. Es una pena porque era candidato para haber llegado a las últimas rondas.

Ver el resumen del partido

Quién seguro no estará en dieciseisavos es el Fulham tras desaprovechar una ventaja de dos goles frente al Odense. El conjunto londinense consiguió ponerse con una clara ventaja con los goles de Dempsey y Frei, pero luego se relajaron pensando que ya tenían ganando el partido. Los daneses acortaron distancias por medio de Andreasen y Fall igualó en el descuento, consumando la eliminación.

Ver el resumen del partido

A las puertas se quedó el Birmingham de pasar a la siguiente ronda. Los ingleses cumplieron con su parte y ganaron al Maribor con un gol de Rooney, pero el empate entre Brujas y Braga dejaba fuera a los de Hughton. Ahora se podrán concentrar en subir de nuevo a la Premier League después de esta bonita experiencia.

Ver el resumen del partido

El Lazio consiguió el pase gracias a dos equipos, el Sporting y el Zurich. Los primeros alinearon un equipo con los menos habituales y propiciaron la victoria de los italianos con los tantos de Kozak y Sculli. Los segundos ganaron al Vaslui y dejaron el camino despejado para los de la capital transalpina.

Ver el resumen del partido

Con mucho sufrimiento pasó el Udinese a la siguiente ronda. Los italianos vieron como el Celtic se adelantaba en su propia casa por medio de Hooper y ese resultado los dejaba en la cuneta. Entonces apareció el “gran salvador” Di Natale y empató de nuevo el encuentro. Al final los escoceses apretaron, pero no llegó el gol de la clasificación.

Ver el resumen del partido

El Vorskla ucraniano se marcha de la fase de grupos sin ganar ningún encuentro. En el partido de su despedida perdieron contra el Hannover 96, que pasó como segundo de su grupo. Rausch y Konan pusieron tierra de por medio para los alemanes, pero los del este acortaron distancias antes del descanso por medio de Bezus. Ya en la segunda parte sentenció Sobiech.

Ver el resumen del partido

Los suplentes del Schalke 04 eliminaron al Maccabi de Haifa. Los alemanes no se jugaban nada en el partido, pero le pusieron más ganas que los israelitas. Buljat se hacía el primer gol en propia meta, Marica marcó el segundo y Wiegel cerró la cuenta.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada 6:

Zurich 2-0 Vaslui (Margairaz y Buff)
Dinamo Kiev 3-3 Maccabi Tel Aviv (Leandro Almeida, Gusev (2) – Vered, Atar y Dabbur)
Slovan Bratislava 2-3 Red Bull Salzburgo (Lacny (2) – Jantscher, Leonardo y Had (propia meta))
Steaua Bucarest 3-1 AEK Larnaca (Rusescu y Nikolic (2))
Wisla Cracovia 2-1 Twente (Gargula y Genkov – De Jong)
Sturm Graz 1-3 AEK Atenas (Kainz – Manolas, Burns y Klonaridis)
Anderlecht 5-3 Lokomotiv Moscú (Kljestan, Fernando, Wasilewski, Suárez y Gillet – Ignatyev, Sychev (2))
PAOK Salónica 1-1 Rubin Kazan (Vieirinha – Valdez)
Copenhague 0-1 Standard Lieja (Batshuayi)
Hapoel Tel Aviv 2-0 Legia Varsovia (Toama y Yadin)
PSV 2-1 Rapid Bucarest (Manolev y Matavz – Pancu)
AZ 1-1 Metalist (Maher – Devic)
Austria Viena 2-0 Malmoe (Liendl y Barazite)
Brujas 1-1 Braga (Vieminckx – Ewerton)

Equipos clasificados para dieciseisavos:

Primeros: PSV, Sporting Lisboa, Besiktas, Athletic, Metalist, Schalke 04, Twente, Anderlecht, PAOK Salónica, Standard Lieja, Brujas, Atlético.
Segundos: Legia Varsovia, Lazio, Stoke, Red Bull Salzburgo, Steaua Bucarest, Wisla Cracovia, Lokomotiv Moscú, Rubin Kazan, Hannover 96, AZ, Braga, Udinese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: